Santiago de Cali, Martes 25 Abril, 2017

CALI RATIFICARÁ LIDERAZGO NACIONAL EN VENTA DE VIVIENDA NUEVA Y USADA

Feria ofrecerá completa oferta de productos y servicios del sector inmobiliario, de la construcción y del hogar.

Boletín de prensa No. 1

Las más importantes constructoras e inmobiliarias de Cali se darán cita entre el 4 y 7 de mayo próximos, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico en ConstruHogar 2017, la primera Feria que en esta materia realiza la Federación Colombiana de Comerciantes FENALCO Valle del Cauca.

Construhogar, es la primera Feria Inmobiliaria y de Construcción que reúne al más grande clúster de la región, con la participación de un centenar de empresas que ofrecerán productos y servicios de la cadena de valor de la construcción (proyectos nuevos, usados, avalúos, comerciales), así como una amplia oferta de productos que dan vida al hogar.

“El Valle del Cauca es uno de los Departamentos donde mayores inversiones se vienen haciendo para la compra de vivienda nueva, especialmente en Cali”, expresa la directora ejecutiva de FENALCO Valle Gladys Barona de Conde, recordando que en 2016 se comercializaron más de 21 mil unidades habitacionales, lo que representó el 13% del total de viviendas vendidas en Colombia.

Entre las razones que han generado este crecimiento se cuenta el bajo precio de la tierra que registra Cali, respecto a otras ciudades del país y, las remesas que siguen dinamizando la economía, pues llegan directamente a sectores como la construcción y el comercio.

ConstruHogar contará además con Feria Comercial, Ronda de Negocios y Jornada Académica, al igual que atractivos para la familia como tendencias en decoración, Feng Shui, clases de cocina y recreación infantil.

Dada la variada oferta de productos y servicios durante esta novedosa Feria, se espera la presencia de por lo menos 40 mil visitantes del suroccidente colombiano e incluso de Bogotá, Medellín, el Eje Cafetero y de colombianos radicados en Madrid, Nueva York y Miami.

Con ConstruHogar se ratificará que Cali actualmente es el lugar perfecto para invertir en vivienda nueva o usada y que este año se consolidará mucho más el sector de los avalúos, venta de inmuebles, arrendamientos, servicios, hogar y decoración.

Contacto para mayor información y entrevistas:

Rubén Darío Gálvez J.

Accede Comunicaciones SAS

Celular: 323-284-7484

 

 

Etiquetas: