Santiago de Cali, martes 25 abril, 2017

FERIA INMOBILIARIA Y DE CONSTRUCCIÓN PARA INVERSIONISTAS Y LA FAMILIA CALEÑA

Entre el 4 y 7 de mayo en Valle del Pacífico

Boletín de prensa No. 2

Más de 130 nuevos proyectos habitacionales, comerciales y 5 mil inmuebles usados, estarán a disposición de compradores e inversionistas nacionales y extranjeros, en la primera Feria Inmobiliaria y de la Construcción Construhogar, organizada por FENALCO Valle del Cauca.

Con Construhogar a cumplirse entre el 4 y 7 de mayo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, Cali se confirmará como el principal destino en Colombia para la inversión inmobiliaria, teniendo en cuenta que es la capital del Departamento con el metro cuadrado de tierra más barato del país.

El posicionamiento de la ciudad en esta materia, permitirá que durante el evento se cuente con la masiva asistencia de las familias vallecaucanas, inversionistas, empresarios y profesionales del sector, que llegarán igualmente desde Bogotá, Medellín y el Eje Cafetero.

Adicionalmente, la oferta complementaria será muy atractiva teniendo en cuenta la exclusiva muestra y venta de muebles y decoración, cocinas, textiles para el hogar, servicios públicos, tecnología, telecomunicaciones, electrodomésticos y seguridad.

El variado programa de Construhogar 2017 se complementará con los atractivos para la familia con exposiciones de tendencia en decoración, Feng Shui, clases de cocina y zona de recreación infantil.

 

 

 

Etiquetas: