Santiago de Cali, Jueves 4 Mayo, 2017

EL FENG SHUI, UNA CIENCIA PARA EL BUEN VIVIR

Boletín de prensa No. 4

El hogar y la oficina son lugares en los que se pasa la mayoría del tiempo. La vida se desarrolla en estos espacios y por esto es importante que sean agradables, potencien las capacidades personales y contribuyan al buen vivir.

Para este año, la Feria Inmobiliaria y de Construcción, Construhogar 2017 presentará a la experta en Feng Shui clásico Ana Isabel Aparicio, formada en esta ciencia con maestros de México, Brasil y Argentina y quien dictará a los asistentes a este evento una conferencia en la podrán aprender del Feng Shui para aplicarlo en todas las áreas de su vida y así lograr espacios que propicien bienestar.

La arquitectura de los chinos, mejor conocida como Feng Shui, es una práctica milenaria que ha logrado permanecer en el tiempo, la cual consiste en la ubicación de los elementos (enseres) y en la circulación de las energías. En la actualidad su técnica es conocida y utilizada a nivel mundial, logrando conjugar la sabiduría china con conceptos modernos de construcción y decoración.

La arquitecta de la Universidad del Valle, asegura que esta ciencia china “eleva la calidad de vida de las personas que permanecen en el lugar que ha sido adecuado con Feng Shui. Si es en el hogar, las personas dormirán mejor, lo que va a generarles armonía. Esto evitará peleas entre ellos y propiciará oportunidades que se reviertan en beneficios económicos. A nivel empresarial hay menos errores, la planta de trabajo empieza a funcionar como un reloj, entonces la sincronía finalmente genera prosperidad”.

Para iniciar con esta práctica es importante tener en cuenta el exterior; un buen barrio y un entorno limpio atraerán buenas energías hacia el interior. Sembrar plantas es una alternativa para embellecer la fachada. Además son importantes las posiciones de los muebles y similares, especialmente en lugares claves como la puerta de ingreso por ser el lugar de la bienvenida y las habitaciones, espacio en el que cada persona habita por lo menos ocho horas al día.

“El aseo y la estética son indispensables si se busca potenciar la prosperidad en el hogar o en el trabajo con la ayuda del Feng Shui”, reitera Ana Isabel Aparicio.  

Construhogar invita a participar de esta conferencia, el próximo sábado 6 de mayo, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. 

Contacto para mayor información y entrevistas:

Rubén Darío Gálvez J.

Accede Comunicaciones SAS

Celular: 323-285-7484

 

Etiquetas: