Santiago de Cali, Viernes 5 Mayo, 2017

COCINA NACIONAL E INTERNACIONAL, PROTAGONISTA EN SEGUNDO DÍA DE CONSTRUHOGAR

Boletín de prensa No. 6

La Feria Inmobiliaria y de Construcción continúa este viernes 5 de mayo luego de una auspiciosa apertura, en la que se cumplió con un Simposio Inmobiliario que dejó importantes aportes a los asistentes.   

Para hoy, la Feria continuará su actividad comercial y dedicará gran parte de su programación a clases magistrales de cocina local e internacional. A las 4 de la tarde, estará el chef Cristian Carvajal enseñando a preparar arroz atollado, propio de la cocina colombiana. Más tarde, a las 6:00 pm, el chef Orlando Tafur le pondrá un toque internacional a la tarde enseñando a cocinar arroz con mariscos (paella).

Construhogar cuenta con la presencia de más de 120 empresas, entre las que se encuentran inmobiliarias y de construcción, entidades financieras, muebles y decoración, servicios públicos, seguridad y telecomunicaciones. Esto garantiza que la oferta es variada y los asistentes pueden encontrar productos y servicios que se ajustan a sus necesidades y gustos.

En este segundo día, la invitación es para quienes quieran renovar sus espacios e invertir en propiedad raíz en Cali, ya que podrán escoger entre más de 130 nuevos proyectos habitacionales, comerciales y 5 mil inmuebles usados, los cuales están a disposición de compradores e inversionistas nacionales y extranjeros en este evento organizado por FENALCO Valle del Cauca.

 

Contacto para mayor información y entrevistas:

Rubén Darío Gálvez J.

Accede Comunicaciones SAS

Celular: 323-285-7484

Etiquetas: