Santiago de Cali, martes 17 abril, 2018

CONSTRUHOGAR: Feria Inmobiliaria y de la Construcción

Del 4 al 6 de mayo, Feria Inmobiliaria y de la Construcción

CONSTRUHOGAR: LA FERIA DE VIVIENDA QUE HACE REALIDAD LOS SUEÑOS DE LAS FAMILIAS VALLECAUCANAS

  • La segunda versión de CONSTRUHOGAR se toma el sur de Cali los días 4, 5 y 6 de mayo, para reunir toda la oferta del clúster inmobiliario de la región en el Centro de Convenciones Verde Arena.
  • CONSTRUHOGAR es la única feria de la región, con entrada gratuita, que ofrece a los asistentes un concepto de Casa Moda, donde la moda es el hogar, la decoración y el mobiliario, hacen juego con la arquitectura y el diseño.
  • Más de 10000 mil visitantes y ventas por más de $130 mil millones se espera en la feria.

Abril de 2018

La Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Valle del Cauca, realizará del 4 al 6 de mayo, CONSTRUHOGAR, feria inmobiliaria y de construcción que reúne en el Centro de Convenciones Verde Arena, ubicado en el sector de Pance, la oferta de constructoras, inmobiliarias, financieras, aseguradoras, avaluadores, oferta de servicios y decoración, ingeniería especializada, seguridad electrónica, domótica y arquitectura.

“El Valle del Cauca es una de las regiones más dinámicas para la compra de vivienda. En los últimos años, la oferta se ha incrementado al sur de Cali y esta fue una de las razones que nos llevó a trasladar ConstruHogar al Centro de Convenciones Verde Arena, para dar a conocer la oferta inmobiliaria que crece en este sector y en otras zonas de Cali, la ciudad con el metro cuadrado más económico del país”, afirma  Octavio de Jesús Quintero, Presidente de FENALCO Valle del Cauca.

CONSTRUHOGAR, es la feria inmobiliaria que fortalece, posiciona y visibiliza al sector inmobiliario, acercando la oferta y la demanda, para facilitar la realización de negocios. En su segunda versión, CONSTRUHOGAR presenta la oferta de inmuebles nuevos y usados a precios de feria, oferta de lotes, bodegas y locales comerciales, servicios públicos, de telecomunicaciones, domótica, seguridad, decoración y artículos para el hogar, y cuenta con la presencia de financieras que ofrecen tasas especiales de financiación.

Los interesados en adquirir vivienda propia centran su mirada en el Valle del Cauca, debido a sus condiciones geográficas y, al valor del metro cuadrado que se encuentra por debajo del valor por metro cuadrado de otras regiones del país.

CONSTRUHOGAR presenta en un solo lugar, toda la oferta de productos y servicios del clúster inmobiliario y todo lo complementario que da vida al hogar, convirtiéndose en el lugar perfecto para materializar los proyectos que tienen muchos de los vallecaucanos de adquirir vivienda propia.

FERIA COMERCIAL CONSTRUHOGAR

Del 4 al 6 de mayo / Horario: 10:00 a.m. a 8:00 p.m. – Entrada Gratuita
Centro de Convenciones Verde Arena

En la Feria Comercial CONSTRUHOGAR, el público podrá recibir asesoría para la financiación del inmueble de su interés, conocer la oferta de seguros y acceder a precios especiales en los productos y servicios en seguridad electrónica, domótica, decoración, mobiliario y acabados para el hogar.

TARIMA INTERACTIVA EN CASA MODA

Shows en vivo, charlas y talleres interactivos cautivarán a los asistentes en ‘Casa Moda’, tarima interactiva diseñada para presentar las novedades de las marcas participantes de la feria comercial.

ZONA PICNIC

Amplias zonas verdes, picnic al aire libre, variedad de oferta gastronómica en un espacio de descanso para el público asistente.

CLASES MAGISTRALES DE COCINA

Reconocidos chefs de la región estarán presentes en el Pabellón de Cocinas de CONSTRUHOGAR para brindar al público, de manera gratuita, clases magistrales de cocina, dando a conocer exquisitas recetas de platos locales, regionales e internacionales.

ZONA KIDS

Zona segura para niños que contará con actividades lúdicas y recreativas para los niños y sus familias.

FENALCO Valle del Cauca espera la participación de más de 10.000 personas interesadas en adquirir vivienda nueva y usada, compra de muebles y decoración o en incursionar en el mercado inmobiliario del sur occidente del país, en CONSTRUHOGAR 2018, feria abierta al público del 4 al 6 de mayo, de entrada gratuita de 10 a.m. a 8 p.m., en el Centro de Eventos Verde Arena (Carrera 125 No. 23ª-58 Pance, frente a la Estación de Policía La María en Pance)

MAYORES INFORMES:

FENALCO Valle del Cauca  / Cra.  9 No.  5 – 23 Piso 6
PBX: (2) 8983535 Extensiones 3625, 3671, 3640
www.fenalcovalle.com