Santiago de Cali, miércoles 27 marzo, 2013

Tomad y comed todos del Mercado Divino

Jueves 28 y Viernes 29 de Marzo

  • CALI CIUDAD DIVINA, abre este jueves y viernes santos un espacio para integrar lo más destacado de la cocina mediterránea, japonesa, árabe y colombiana: el Mercado Divino.
  • El antiguo colegio de la Sagrada Familia ubicado en la calle 3 oeste # 3-20 será el punto de encuentro para disfrutar desde las 11:00 a.m. de una variada programación artística, cultural y gastronómica.  Entrada Libre.
  • La campaña “CALI CIUDAD DIVINA – EL VALLE TE LLENA DE GRACIA” realiza por cuarto año consecutivo el Mercado Divino que cuenta con la participación de reconocidos restaurantes como Tony Romas, la Barra de Manolo, Dr. Paella, Campai Express Sur, Sushi Green, entre otros.

Cali, Marzo de 2013

FENALCO Valle del Cauca y la Cámara de Comercio de Cali, con el apoyo de la Alcaldía de Cali, la Gobernación del Valle, Proexport y los gremios de turismo Anato, Cotelvalle, Asonod y Acodres, continúan desarrollando la campaña “CALI, CIUDAD DIVINA – EL VALLE TE LLENA DE GRACIA”,  que en esta temporada de Semana Santa ha promocionado a Cali y al Valle del Cauca como destinos turísticos, religiosos, comerciales y culturales por excelencia.

El Mercado Divino reunirá mañana jueves 28 de marzo y el viernes 29 de marzo a los mejores chefs de la ciudad, quienes tendrán a disposición de los asistentes un exquisito y variado Menú Divino con recetas como la Paella de Manolo, los jugos de Dr. Paella que tienen combinaciones tropicales fascinantes como el de arazá, banano y mango, o el de piña y yerbabuena; y otras especialidades como las costillas y combos de pollo de Tony Roma’s, comida mexicana y valluna de Karnaval, y más de 40 stands llenos de aromas y sabores que deleitaran el paladar de muchos.

El evento tendrá una programación de clases de cocina y preparaciones en vivo de platos como sushi, alitas de búfalo, cheesecake frio de guanábana y mora, entre otros. Además, contará con “El rincón de los mecateros”, todo un Bocatto di Cardinale donde encontrarán postres, tortas, capuccinos y mojito cubano de Macondo Postres y Café; mecato de sal, fritanga, lulada y arroz endiablado de Bocados Típicos del Valle, por mencionar algunos.

La campaña “CALI, CIUDAD DIVINA – EL VALLE TE LLENA DE GRACIA”,  presenta un Mercado Divino que permitirá a caleños y turistas encontrar la gastronomía de la ciudad y del Valle del Cauca en una joya arquitectónica como es el antiguo colegio de La Sagrada Familia, donde se ofrecerá una carta de comida mediterránea y más de ocho tipos de paella de los restaurantes Paellas Cali, La Goleta, la Barra de Manolo y Dr. Paella que incluye paella vegetariana.

Sushi Green, Campai Express Sur y Sansai brindarán un Menú Divino con comida japonesa. Y si de almorzar en familia se trata, no puede faltar en el menú: la trucha, el patacón, las arepas de choclo, empanadas, el arroz atollao y demás platos típicos de comida colombiana preparados en los puntos de Cocora Fusión, K-Listo, Vallunitos e Ingenio Gourmet.

Otras especialidades que tendrá el Mercado Divino son: comida internacional en Lulodka Cocina del Mundo; entradas, platos fuertes y vinos en La Guacharaca Café; costillas, grill y combos de pollo en Tony Roma’s; comida mexicana y valluna en Karnaval y mucho más.

Además de gastronomía, el Mercado Divino contará con una muestra artesanal donde los asistentes podrán comprar bolsos, bisutería, títeres, artesanías en madera, accesorios y toda una riqueza artística y creativa de las distintas disciplinas artesanales del Valle del Cauca. Todo esto acompañado de una programación artística a cargo del grupo Ensamble integrado por jóvenes de Bellas Artes que interpretarán música cubana, boleros y Jazz para ambientar estos dos días en Cali: una ciudad divina. Entrada libre.

Participantes: Dr. Paella, Paellas Cali, La Goleta, La Barra de Manolo, Sushi Green, Campai Express Sur, Sansai, Cocora Fusion, K-Listo, Gloria Torres, Bocados Típicos del Valle, Vallunitos, Ingenio Gourmet aceites naturales y frutos del sol, Restaurante Árabe, Karnaval, Tony Romas, Lulodka Cocina del Mundo, La Guacharaca Café, Restaurante Tortelli, Macondo Postres y Café, Helados Mi Cañita, Corporación Harú, Swikar y Vallunitos.

Nosotros te ofrecemos el destino…

Tu eliges el plan!

Toda la información en: www.caliciudaddivina.com
Síganos en Facebook Cali Ciudad Divina
Y en Twitter @fenalcovalle

COMUNICACIONES FENALCO Valle del Cauca. PBX: 8983535
Cel.: 315 592 80 42 – 318 707 01 92
comunicaciones@fenalcovalle.com

Descargar

Boletín de prensa B08. Mercado Divino

Etiquetas: