Santiago de Cali, Viernes 21 Junio, 2013

Del 13 al 16 de Junio FENALCO realizó la XVI edición de EXPOMOTOR

Expomotor 2013

  • FENALCO Valle del Cauca realizó la XVI versión de EXPOMOTOR – Salón del Automóvil, de 13 al 16 de junio pasado, logrando ventas para el sector por $53.613 millones, lo que significó un aumento del 15% con respecto a las ventas registradas en la pasada versión.

  •  Durante los cuatro días del evento, las marcas participantes concretaron la venta de 1.449 unidades, cifra superior en 12.5% al número de unidades vendidas en la versión anterior del evento.  Y esperan concretar negocios por $45.000 millones más en los próximos días, con clientes prospectos que están definiendo la compra. 
  • En el evento participaron 140 expositores y asistieron 45 mil personas del Valle del Cauca, Eje Cafetero, Cauca y Nariño, quienes encontraron en EXPOMOTOR 2013 la más completa oferta del sector automotor.

Junio  18 de 2013

Con total éxito culminó el pasado domingo la XVI versión de EXPOMOTOR – Salón del Automóvil, evento de FENALCO Valle del Cauca, que por cuatro días reunió a 45.000 visitantes interesados en conocer los últimos modelos y los lanzamientos de vehículos particulares, motos de alto cilindraje y vehículos de transporte público y pesado, de todas las marcas nacionales e importadas que se comercializan en el país.

“Con el resultado de $53.613 millones de pesos en ventas realizadas, un 15% más que en la pasada versión; y con 1.449 unidades vendidas durante los cuatro días del evento,  EXPOMOTOR 2013 – Salón del Automóvil se consolida como uno de los eventos más representativos del sector a nivel nacional, y sin duda se ubica como el primero y más importante en todo el suroccidente colombiano”, comenta la Presidenta de FENALCO Valle, señora ROSA JALUF DE CASTRO.

A lo que añade: “EXPOMOTOR es una excelente plataforma dinamizadora de las ventas del sector y una oportunidad única para que los visitantes adquieran su vehículo. Las marcas participantes presentan en EXPOMOTOR sus nuevos modelos y lanzamientos y ofrecen excelentes precios a los compradores, y por su parte las financieras brindan alternativas  con las mejores tasas del mercado. Esto sumado a la logística y a la excelente convocatoria de FENALCO, hacen posible que el evento cada año supere nuestras expectativas.”

En su décima sexta versión, EXPOMOTOR Salón del Automóvil, reunió todas las marcas nacionales e importadas que se comercializan en Colombia, ofreciéndole al público precios exclusivos, alternativas de financiación, la presencia de la Secretaría de Tránsito para hacer todos los trámites, última tecnología, exhibiciones y programación para toda la familia en un solo lugar.

En 40 mil metros cuadrados, los visitantes encontraron los nuevos modelos 2014 de todas las marcas  y gamas de vehículos particulares, vehículos comerciales y de motocicletas Audi, BMW, Civetchi- Dong Feng, Dodge, Chevrolet, Cinascar, Fiat, Ford, Foton, Geely, Great Wall, Hyundai, Honda, Jac, Jeep, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Minicooper, Nissan, Peugeot, Porsche, Ram, Renault, Freightliner, Seat, Skoda, Ssanyong, Suzuki, Volkswagen, Toyota, Yuan Automotriz, Derco,  AKT Motos, Motorrad, entre otras.

Así mismo, Davivienda, Helm Bank, Vehigrupo, Finandina, Finesa, Sufi de Bancolombia, Occiauto  del Banco de Occidente y Colpatria brindaron facilidades de financiación, con cupos y créditos preaprobados y excelentes tasas. También ofrecieron sus servicios empresas como Seguros Bolívar, Allianz Seguros, Servicios de Tránsito, Automas y Motul, lo que garantizó una completa oferta del sector para el público visitante.

Durante los cuatro días del evento, incluyendo el domingo 16 “Día del Padre”, EXPOMOTOR programó actividades para el disfrute de las familias, como el Test Drive, las Rampas de Exhibición de Toyota, Jeep Ram y Renult y la Pista de Pruebas, donde se puso a prueba la capacidad de los vehículos y la pericia de sus pilotos.

Para finalizar, la señora ROSA JALUF DE CASTRO comenta: “Este es un evento que en 16 años ha crecido gracias al respaldo de todas las marcas, que en cada versión traen una mejor y más completa exhibición.  Empezó como un evento pequeño, en respuesta a una iniciativa gremial y hoy es el evento más importantes del sector automotor en el suroccidente colombiano, que dinamiza las ventas y aporta al posicionamiento de las marcas participantes.”

Para mayor información visite la página www.expomotor.com.co
Ver fotos en Facebook: http://www.facebook.com/Expomotor

Etiquetas: