Santiago de Cali, Sábado 22 Junio, 2013

ARIADNA GUTIÉRREZ imagen CALI EXPOSHOW 2013

► Ariadna Gutiérrez, modelo colombiana, con una exitosa carrera en el mundo de la moda nacional, es la imagen de la campaña publicitaria de CALI EXPOSHOW 2013, evento que este año llega a su décimo tercera versión y que se realizará del 22 al 26 de octubre de 2013.

► La producción fotográfica para la campaña publicitaria estuvo a cargo del fotógrafo Hernán Puentes, quien se ha especializado en Moda y Retrato, con la dirección conceptual de la agencia caleña Charlot Publicidad

► La sesión de fotos se llevó a cabo el martes 11 de junio, de 9:30 a.m. a 3:00 p.m. en la Carrera 19 # 85-23, Bogotá.

La Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Valle del Cauca se prepara para la realización de CALI EXPOSHOW 2013, el evento de Salud, Belleza y Moda más importante del país y uno de los más reconocidos de Latinoamérica.

“CALI EXPOSHOW es todo un acontecimiento que Cali y Colombia esperan en el mes de octubre” aseguró la gestora de Cali Exposhow y Presidenta de FENALCO Valle del Cauca, señora Rosa Jaluf de Castro, “el evento ha fortalecido la imagen de Cali en Colombia y en el mundo y lo más importante, ha jalonado el desarrollo de las industrias de la salud, la belleza, la moda, el turismo, la gastronomía, la producción y logística de eventos, el modelaje, la publicidad, entre otros sectores, generando gran dinámica económica y comercial no solo para Cali, sino para el Valle del Cauca y el país”.

Y añade: “CALI EXPOSHOW es un importante generador de empleo y de negocios; cerca de 10 mil empleos directos e indirectos se generan cada año y en el 2012 promovimos ventas por 76 mil millones de pesos, en la Feria Comercial y la Rueda de Negocios”.

CALI EXPOSHOW 2013, tendrá lugar en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, del 22 al 26 de octubre de este año y llevará a cabo: Pasarelas de Moda con diseñadores nacionales e internacionales, Simposios especializados de Moda, Rueda de Negocios y Feria Comercial con Pabellones de Salud, Belleza, Vida Saludable y Moda.

La Modelo: ARIADNA GUTIÉRREZ

Esta barranquillera tiene 19 años, habla inglés, alemán y español. Ha participado en las más importantes ferias de moda del país: Cali Exposhow, Plataforma K, Colombiamoda, Feria del Cuero, Ixelmoda, Semana Internacional de la Moda y Pasarela Caribe. Ha estado nominada a los premios Cromos de la moda como mejor modelo en el 2012 y fue escogida como modelo revelación por la revista Elenco en el 2011.

Ariadna ha sido portada de las revistas más importantes del país como: Shock, Aló Novias, Don Juan, Revista Mundo Caribe, revista virtual Dimode, Lure Magazine, Zoom Magazine, Novias Televisa y dos veces portada de Carrusel, entre otras.

Ha sido imagen de las marcas: Studio F, Johanna Rubiano, Kenzo, Hernán Zajar, Lafayette, Stivo, Senda, Tennis
Centro Andino, Bettina Spitz, Adriana Santacruz, Wrangler, Jeans, Brahma y La Riviera.

“Antes de entrar a este medio nunca se me ocurrió ser modelo. Era deportista; el volleyball y el salto alto siempre fueron mis grandes pasiones. Lo que sí recuerdo, es que de niña veía mucho Fashion TV, pero jamás me imaginé ser como una de esas modelos… y ahora siendo modelo siento que aún me falta mucho camino para ser como ellas”, afirma Ariadna.

El Fotógrafo: HERNÁN PUENTES

Este fotógrafo colombiano, especialista en Moda y Retrato ha registrado a las modelos imagen de Cali Exposhow en tres oportunidades: Adriana Arboleda en el año 2009, a la Toya Montoya en el 2010 y Diana Hare en el año 2012.

Su pasión es la luz y su objetivo principal detrás de cada imagen es lograr una estética impecable, una imagen que transmita infinidad de sensaciones. Le apasionan los editoriales y las publicaciones de moda, razón por la cual ha capturado en repetidas ocasiones las portadas de las revistas más influyentes del país. Así mismo, ha realizado campañas publicitarias para marcas colombianas y extranjeras.

La Agencia Creativa: CHARLOT PUBLICIDAD

Charlot Publicidad es la agencia que desde hace 8 años crea las campañas publicitarias de CALI EXPOSHOW. Este año la propuesta “Al Natural” nace con el propósito de unirse a la ola de conciencia colectiva por la preservación del medio ambiente, buscando que tanto los participantes como asistentes a la versión número trece se concienticen de la responsabilidad que tenemos de preservar nuestro mundo”.

Del 22 al 26 de octubre de 2013
VIVE la Salud, Belleza y Moda… En CALI EXPOSHOW 2013

Sigue el evento en www.caliexposhow.com
Facebook – Twitter – Youtube