Santiago de Cali, viernes 28 junio, 2013

Iza la Bandera de Cali este 3 de Julio

banner 3julio Fenalco

El 3 de julio de 1810, Santiago de Cali proclamó su independencia de la Gobernación de Popayán. Este levantamiento se dio 17 días antes del Grito de Independencia en Santa Fe de Bogotá. Los líderes de la independencia buscaron apoyo para la causa y formaron las “Ciudades Amigas del Valle del Cauca” que reunía a Cali, Cartago, Toro, Buga, Anserma y Caloto.

Este fue un hecho histórico, del cual como empresarios líderes y ciudadanos visionarios, hijos de Cali, nos sentimos orgullosos.

Por esta razón FENALCO Valle del Cauca, les invita a participar en la Conmemoración del Grito de Independencia y a IZAR LA BANDERA DE CALI CON ORGULLO el próximo miércoles 3 de Julio, para expresar así el respeto, la admiración y el profundo cariño que sentimos por nuestra ciudad.

Programación de Conmemoración:

  • Martes 2 de Julio, 8:00 p.m. – Noche de luces con fuegos artificiales.
    Lugar Cerro de las Tres Cruces y Cerro de Cristo Rey
  • Miércoles 3 de Julio, 4:00 p.m.  – Gran Parada Militar.
    Lugar Autopista Suroriental entre carreras 66 y 36, orientación Sur – Norte

¿Cómo participar?

  1. Preparando la bandera de Cali e izándola con orgullo en la casa, en la empresa y/o en el vehículo.
  2. Invitando a vecinos, amigos, compañeros de trabajo, familiares a que icen su bandera y a que disfruten de las actividades programadas.
  3. Pintando la fachada de casas y oficinas para embellecer la ciudad. Consulte información sobre promoción en pinturas de Homecenter aquí
  4. Creando mensajes positivos y compartiéndolos en páginas web y redes sociales. El hashtag es #PorCali_IZA_TU_BANDERA!!!
  5. Publicando el banner, el afiche y el comercial del 3 de Julio en sus medios propios y/o institucionales. Pueden descargar los archivos en alta aquí

Es un acto sencillo y simbólico, en el cual todos podemos participar.

Para más información visite: www.cali.gov.co