Santiago de Cali, martes 4 junio, 2013

Del 13 al 16 de Junio FENALCO realiza la XVI edición de EXPOMOTOR

  • FENALCO Valle del Cauca realiza del 13 al 16 de junio la décimo sexta versión de EXPOMOTOR, el más importante Salón del Automóvil del suroccidente colombiano, que reúne por cuatro días en un solo lugar los nuevos modelos de todas las marcas nacionales e importadas de automotores que se comercializan en el país.
  • En su última versión EXPOMOTOR promovió la venta de 1.288 unidades, por un valor de $45.651 millones de pesos, atrayendo a más de 40.000 visitantes de Cali, municipios del Valle del Cauca, Eje Cafetero, Cauca y Nariño.  Este año espera atraer 45.000 visitantes, y generar la venta de 1.600 automotores, por un valor aproximado a los $50 mil millones de pesos.
  • Invitación especial para PRENSA, visita guiada por el Salón del Automóvil, el jueves 13 de junio, a las 3:00 p.m. en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. Confirmación de asistencia al (2)8983535 ext 3456 ó 3675.  comunicaciones@fenalcovalle.com

 Junio  de 2013

El mejor programa para los padres en su día, será sin duda visitar EXPOMOTOR 2013, el más completo e importante evento del sector automotor del suroccidente colombiano, que este año llega a su décima sexta versión, del 13 al 16 de Junio, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

“EXPOMOTOR es una excelente plataforma dinamizadora de las ventas del sector y una oportunidad única para que los visitantes puedan adquirir su vehículo.”, afirma la Presidenta de FENALCO Valle del Cauca, señora ROSA JALUF DE CASTRO, quien añade: “Con pabellones de vehículos nuevos, motos de alto cilindraje, vehículos pesados y de transporte, financieras y servicios, llantas, accesorios, repuestos, talleres, sonido, combustibles y lubricantes, nuestro evento se consolida como uno de los mejores y más completos del país”.

En 40 mil metro cuadrados, los visitantes podrán encontrar los nuevos modelos 2014, de todas las marcas  y gamas de vehículos particulares, vehículos comerciales y de motocicletas nacionales e importadas que se comercializan en el país: Audi, BMW, Civetchi- Dong Feng, Dodge, Chevrolet, Cinascar, Fiat, Ford, Foton, Geely, Great Wall, Hyundai, Honda, Jac, Jeep, Kia, Mazda, Mercedes Benz, Minicooper, Nissan, Peugeot, Porsche, Ram, Renault, Freightliner, Seat, Skoda, Ssanyong, Suzuki, Volkswagen, Toyota, Yuan Automotriz, Derco,  AKT Motos, Motorrad, entre otras.

Así mismo, Davivienda, Helm Bank, Vehigrupo, Finandina, Finesa, Sufi de Bancolombia, Occiauto  del Banco de Occidente y Colpatria estarán presentes brindando facilidades de financiación, con cupos y créditos preaprobados y excelentes tasas. Igualmente Seguros Bolívar, Allianz Seguros, Servicios de Tránsito, Automas y Motul estarán presentes en el evento.

Este año Expomotor  trae una gran variedad de actividades para el público asistente al evento. Pistas de Pruebas, Test Drive, Rampa Toyota, Rampa Jeep- Ram,  y  Pista Renault, concurso al mejor Stand, entre otras actividades cargadas de adrenalina que harán del Salón del Automóvil un ambiente lleno de diversión para compartir en familia.

Pista de Pruebas: los visitantes  junto a un piloto experto podrán probar la adrenalina y el poder de una Toyota 4×4. Además serán testigos de la fuerza y el poder de los nuevos vehículos de Honda y Motorysa, que pilotos expertos pondrán a prueba.

Test Drive: Los visitantes y compradores podrán probar el automóvil o la motocicleta de sus sueños en el “Test Drive” un espacio acondicionado para pruebas permanentes, en la que los interesados en comprar vehículo o moto podrán conducir y vivir una completa experiencia de marca.

Pista de Renault: Durante todos los días del evento, de 10:00 a 7:00 p.m., en diferentes rampas y con pilotos especializados, Renault probará a los visitantes el poderío de sus  vehículos y su inigualable desempeño.

Rampa Jeep: Siente la aventura de un verdadero 4×4 en la Rampa Jeep y explora el poder de RAM.

Show de Rampa Toyota: Las características y ventajas de los automotores Toyota se pondrán a prueba también en la Rampa Toyota.

EXPOMOTOR Corporativo: Ejecutivos de las grandes empresas de la región interesados en realizar negociaciones especiales con los concesionarios, podrán ultimar detalles de compra, durante el coctel que se llevará a cabo el jueves 13 de junio,  de 4:00 a 7:00 p.m., en el  segundo piso del Centro de Eventos Valle del Pacífico

FENALCO invita a todos los vallecaucanos y visitantes nacionales a disfrutar del 13 al 16 de junio la programación de ésta décima sexta versión de EXPOMOTOR – Salón del Automóvil en el Centro de Eventos Valle del Pacífico, para que puedan beneficiarse de los mejores precios y la más completa variedad del mercado automotor del país.

Para mayor información visite la página www.expomotor.com.co
Síganos en Facebook: http://www.facebook.com/Expomotor
Descargar B09. Expomotor Salón del Automóvil

Etiquetas: