Santiago de Cali, Martes 30 Julio, 2013

Agéndate en CALI EXPOSHOW del 22 al 26 de octubre de 2013

  • FENALCO Valle del Cauca prepara la Pasarela Internacional de Moda, la Feria Comercial, la Rueda de Negocios y los Simposios Académicos de  la décima tercera versión de CALI EXPOSHOW.
  • En el 2012, CALI EXPOSHOW impulsó ventas por $76 mil millones de pesos en la Rueda de Negocios y en la Feria Comercial de Salud, Belleza y Moda, recibió 178 mil visitantes y generó 1.000 empleos entre directos e indirectos.
  • Entre las novedades de este año estará su concepto “Al Natural” y nuevos espacios como el Salón de Diseñadores, el Túnel de Experiencias, la Zona Lounge de Sabores y Sensaciones y el Pabellón de Servicios y Tecnología.

FENALCO Valle del Cauca prepara para la realización de la décima tercera versión de CALI EXPOSHOW 2013, la feria especializada en Salud, Belleza y Moda más importante del país. Diseñadores de moda, agencias de modelos, profesionales de la salud, empresas productoras y comercializadoras de artículos relacionados con la vida saludable, la belleza y la moda, empresas de tecnología y de servicios logísticos, medios de comunicación, entre otros confirmaron ya su participación en esta nueva versión.

Con un concepto muy natural, que invita a la conciencia colectiva del cuidado y preservación del medio ambiente, FENALCO prepara la décima tercera versión de CALI EXPOSHOW. Éste será el mejor evento de todos los tiempos.  La experiencia de 12 años, el compromiso de FENALCO con el progreso de la región y el conocimiento que tenemos de las industrias de la salud, la belleza y la moda, nos permite cada año sorprender con nuevas propuestas”, dice la Presidenta de FENALCO Valle del Cauca y gestora de CALI EXPOSHOW, Sra. Rosa Jaluf de Castro.

En el evento, los visitantes podrán conocer los nuevos conceptos, avances, tendencias, diseños, productos, servicios y noticias en cuanto a salud, belleza y moda se refiere. Expertos en cada tema y empresas líderes en cada sector, harán presencia en los diferentes espacios y momentos del evento, del 22 al 26 de octubre próximo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico

Lo que trae Cali Exposhow 2013

  1. La mejor Pasarela de Moda en Colombia
  2. La más completa Feria Comercial de Salud, Belleza, Vida Saludable y Moda
  3. Nuevos espacios: Salón de Diseñadores, Túnel de Experiencias, Zona Lounge de Sabores y Sensaciones y Pabellón de Servicios y Tecnologías
  4. Rueda de Negocios de Moda y un día de Compras Especializadas en la Feria Comercial
  5. Simposios de actualización en Moda, Estética y Peluquería
  6. Cali Te Atrapa: una campaña turística de ciudad y de región para el mundo

La mejor Pasarela de Moda en Colombia

Del 22 al 25 de Octubre

Cali Exposhow presenta una de las pasarelas más importantes de Colombia, en la que anualmente se dan cita los más reconocidos diseñadores nacionales e internacionales para presentar sus colecciones Primavera–Verano.

Diseñadores de gran renombre como Oscar de la Renta en el 2009, Roberto Cavalli en el 2010, Alberta Ferretti y Moschino en el 2011 y Jean Paul Gaultier en el 2012 han sido invitados especiales de la pasarela.  Muy pronto anunciaremos cuál será el invitado de la Pasarela Internacional de este año.

Por Colombia han confirmado ya su participación los diseñadores: Andrés Otálora, Beatriz Camacho, Bettina Spitz, Camilo Álvarez, Carlos Valenzuela, Carolina Sepúlveda, Hernán Zajar, Johana Ortiz, Jorge Duque, Judy Hazbún, Nelly Rojas, Renata Lozano, Ricardo Pava, y las marcas Clownaman, Versilia, Turu Design y Mar Boheme, nueva marca de Johana Ortiz y Adriana Arboleda.

La más completa Feria Comercial de Salud, Belleza, Vida Saludable y Moda

Del 22 al 26 de Octubre

Todo lo que el público quiere saber, tocar y sentir sobre salud, belleza, vida saludable y moda, lo encontrará en los cuatro pabellones temáticos de CALI EXPOSHOW.

  • Pabellón de Salud

Las empresas que participan en el Pabellón de Salud, están certificadas por la Secretaria de Salud y por cada una de las sociedades médicas establecidas legalmente en el país. En Salud Estética, los visitantes encontrarán: clínicas de cirugía plástica, clínicas odontológicas, spas, centros de oftalmología, centros de medicina estética, dermatología, cirujanos plásticos, médicos estéticos y en prevención y auto cuidado estarán presentes instituciones prestadoras de servicios de salud, EPS, entidades de medicina prepagada, y aseguradoras.

  • Pabellón de Belleza

El Pabellón de Belleza integra la oferta de productos y servicios para el cuidado del rostro, piel y cuerpo. Los visitantes encontrarán en este Pabellón empresas como: Centros de estética, con tecnología de punta y novedosos equipos de estética y electromedicina, Cosmética y cuidado personal,  maquillaje, productos para el cuidado del cabello y equipos e insumos para el sector de la peluquería.

Las empresas participantes realizan en vivo demostraciones interactivas con el público asistente, para dar a conocer los nuevos tratamientos, procedimientos y terapias, así como la más reciente tecnología aplicada a belleza.

  • Pabellón de Vida Saludable

Los visitantes al Pabellón de Vida Saludable encontrarán todo sobre Alimentación Saludable, Holística,  Productos Naturales, Bienestar y Deporte. Harán presencia empresas de nutrición saludable, alimentos naturales y orgánicos, productos dietéticos, tiendas naturistas, supermercados dirigidos a la salud, medicina natural y biológica, terapias alternativas, medicina homeopática y bioenergética, centros de acondicionamiento Físico (CAF), bebidas y productos energéticos, entre otros.

  • Pabellón de Moda

En este Pabellón, el público visitante encontrará las últimas tendencias en diseño y creatividad, con la participación de empresas locales y nacionales de confección de ropa masculina y femenina, trajes de baño, ropa deportiva, lingerie, marroquinería, calzado y joyerías.  También harán presencia las Academias e Institutos de Moda y las Grandes Marcas de Moda en el país, tendrán un espacio exclusivo para hacer integración con sus públicos objetivos.  Además este Pabellón cuenta con un Show Room de desfiles permanentes para exhibir las tendencias de la moda para el 2014.

Nuevos espacios: Salón de Diseñadores, Túnel de Experiencias, Zona Lounge de Sabores y Sensaciones y Pabellón de Servicios y Tecnologías

  • Salón de Diseñadores

Salón de moda y de tendencias, en el que los diseñadores más reconocidos del país exhibirán y venderán sus propuestas y colecciones más recientes a compradores nacionales e internacionales, especialistas de moda y medios de comunicación.  En este espacio los visitantes encontrarán las últimas tendencias y propuestas de moda de los más importantes diseñadores del momento.

  • Túnel de Experiencias

Ubicado estratégicamente a la salida de la Pasarela Internacional de Moda, el Túnel de Experiencias le permitirá a los visitantes de Cali Exposhow percibir a través de todos los sentidos la Salud, la Belleza y la Moda en su máxima expresión. El olfato, la vista, el tacto y el gusto serán protagonistas de esta novedosa experiencia.

  • Zona Lounge de Sabores y Sensaciones

Espacio nuevo, tranquilo y acogedor, donde el público podrá disfrutar de los mejores sabores de la cocina internacional, de manos de 10 exclusivos restaurantes de la ciudad.

  • Pabellón de Servicios y Tecnologías

Lo más novedoso y lo imaginable en tecnología y conectividad estará en este nuevo pabellón de Cali Exposhow, en donde el público podrá ver en grandes pantallas cada una de las pasarelas, así como los momentos más impactantes de esta versión.

Rueda de Negocios de Moda y un día de Compras Especializadas en la Feria Comercial

La Rueda de Negocios de CALI EXPOSHOW reúne a empresas oferentes y demandantes de Colombia y otros países, de productos, insumos y servicios relacionados con la moda, joyería, bisutería, calzado y marroquinería, promoviendo el fortalecimiento de las relaciones comerciales y la realización de contactos, alianzas y negocios.

Este año asistirán compradores de países que conforman la Alianza del Pacífico: Chile, México y Perú, así como también de Estados Unidos, Costa Rica, Venezuela y Ecuador. Se espera la participación de 200 compradores y 500 empresas oferentes.

Sectores involucrados:

  • Prendas de vestir para hombres y mujeres:

Vestidos de Baño, Ropa Interior, prendas de vestir formal, informal, deportiva, ropa de control, entre otros.

  •  Joyería y Accesorios:

Piezas de joyería elaboradas en plata, oro, acero, bronce, piedras preciosas y semipreciosas, accesorios en general, entre otros.

  • Calzado y Marroquinería:

Calzado para dama y caballero, bolsos, correas, entre otros.

Adicionalmente el martes 22 de octubre será el Día del Comprador Especializado en el que Profesionales del área de la salud (Cirujanos Plásticos, Médicos Estéticos, Dermatólogos, Nutricionistas), Profesionales de la Estética y la Peluquería, Fondos de Empleados, Gimnasios, Distribuidores y Almacenes Especializados conocerán la oferta en productos y servicios de la Feria Comercial de Salud, Belleza, Vida Saludable y Moda, con el fin de crear convenios, alianzas y negocios con tarifas especiales.

Simposios de actualización en Moda, Estética y Peluquería

Expertos en tendencias en moda, profesionales de la estética y peluqueros podrán actualizar sus conocimientos en los Simposios Especializados de CALI EXPOSHOW, espacios que contarán con la participación de destacados conferencistas nacionales e internacionales, quienes profundizarán en temas relacionados con los nuevos productos, tecnologías y tendencias que ofrece el mercado mundial en el campo de la Moda y la Estética Profesional.

  • Simposio de Estética

Este simposio está dirigido a profesionales, especialistas y estudiantes de la estética y la belleza interesados en actualizar sus conocimientos. Conferencistas nacionales e internacionales compartirán lo más novedoso en procedimientos, tratamientos, técnicas y alternativas que ofrece el mercado mundial de los centros de estética y spa.  La Dra. Graciela Melamed expondrá los temas: Ritmos circadianos, el sueño y la reparación tisular y la importancia de los antioxidantes en el cuidado y mantenimiento de la salud dérmica.

  • Simposio de Moda

Simposio dirigido a empresarios del sector textil y confecciones, diseñadores de ropa y joyas, departamentos comerciales, de diseño y de mercadeo y estudiantes de diseño de modas, en el que expertos nacionales e invitados internacionales presentarán las nuevas tendencias aplicadas al negocio de la moda.

  • Simposio de Peluquería

Este simposio, dirigido a profesionales de la belleza y el cuidado capilar, así como a empresarios de las peluquerías, tratará temas como: la situación actual y perspectivas del negocio de la peluquería en Colombia, tendencias en servicios de peluquería, qué esperan los clientes, hombres los clientes con más crecimiento en los próximos años y las peluquerías del futuro.

Cali Te Atrapa: una campaña turística de ciudad y de región para el mundo

FENALCO Valle del Cauca prepara la campaña turística “CALI TE ATRAPA”, la cual invita a colombianos y a extranjeros a visitar Cali en el mes de octubre, para dejarse cautivar el doble: por el encanto de una ciudad cálida, diversa y hermosa y por el sabor alegre de Cali Exposhow.

“Cali del 22 al 26 de octubre, una ciudad entera que tiene muchos planes para recibirte”, entre ellos: tarifas promocionales en tiquetes y hoteles, ruta gastronómica por el Valle, recorridos turísticos, tour de compras, show de salsa y toda la programación especial de Cali Exposhow.

Octubre 22 al 26 de octubre de 2013

Sigue el evento en www.caliexposhow.com

Facebook – Twitter – Youtube

Descargar Boletin Agéndate en Cali Exposhow 2013