Santiago de Cali, domingo 1 septiembre, 2013

Comerciantes del país se reunirán en Santa Marta

grafica 2 Congreso Nal Sept

De acuerdo con el presidente de FENALCO, Guillermo Botero Nieto, todo está preparado para que los comerciantes se reúnan en el Congreso Nacional de Comerciantes, una nueva versión que tiene como lema: “El gremio al que pertenecemos los grandes, los chicos, los emprendedores, los mejores”.

Santa Marta, albergará entre el 4 y el 6 de septiembre a más de 500 comerciantes de todo el país, que se reunirán en el Congreso Nacional de Comerciantes, la máxima asamblea anual de la Federación Nacional de Comerciantes – FENALCO.

El evento, que tendrá lugar en el Estelar Santamar Hotel y Centro de Convenciones, les permitirá a los comerciantes conocer el actual panorama sobre los grandes temas económicos y políticos del país, así como las últimas innovaciones, adelantos y tendencias del comercio en el mundo.

El Congreso Nacional de Comerciantes será instalado por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, y durante los días de este encuentro participarán varios de sus inmediatos colaboradores, quienes además entregarán su visión de temas estratégicos del país y su incidencia en el sector comercio.

Durante el evento el Ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, firmará junto a FENALCO un Convenio de cooperación contra la extorsión, que busca beneficiar a los comerciantes del país; la Superintendencia de Industria y Comercio, liderada por Pablo Felipe Robledo, entregará un informe sobre los resultados del Estatuto del Consumidor, entre otros temas de interés que impactan al sector. Así mismo, el Ministro de Comercio, Industria y Turismo, Sergio Díaz-Granados hablará sobre la fuerza local ante la globalización, oportunidad para los comerciantes colombianos.

Por su parte, el programa académico también destaca la intervención de importantes expertos nacionales e internacionales, como Carlos Rico Garrido, especialista en gestión de Outlets en Europa; Jacinto Llorca, creador de “impulsa tu comercio” y Alex Gallardo, Socio Fundador y director ejecutivo de ThinQ Endomarketing de Chile, quien dictará la conferencia: Xerviceology: Estrategia corporativa desde las experiencias.
Conferencistas Congreso Nacional

Ver Perfiles de los Conferencistas

Descargue aquí Programación Académica

Aporte empresarial a capacitación:

Delegado $ 230.000

*Acompañante $125.000 *únicamente cónyuge*

Anulación de registros: sólo se aceptará anulación de registros por escrito hasta (3) días hábiles antes del congreso. Cualquier anulación posterior se descontará un 10% del valor cancelado.

Informes

FENALCO Presidencia Nacional
Carrera 4 N. 19-85 Bogotá, Colombia
Tel.: (1) 3500600 Exts: 201, 223, 225, 226, 232, 508
Mail: congreso@fenalco.com.coservicioalcliente@fenalco.com.co
www.fenalco.com.co

Etiquetas: