Santiago de Cali, Viernes 30 Agosto, 2013

En Caliexposhow “Dale un nuevo look a tu mirada”

look-fenalco portada

• Caliexposhow 2013 presenta todas las novedades en productos, tecnologías, procedimientos y terapias en Salud, Belleza y Vida Saludable y realiza eventos y actividades que contribuyen al mejoramiento de la imagen, al cuidado de la salud y al bienestar general.
  • Compartiendo estos objetivos, la Clínica de Oftalmología de Cali se une a esta iniciativa, para brindarles a tres participantes la posibilidad de darle un nuevo look a su mirada. Esta empresa vallecaucana es el centro de oftalmología especializado más importante del suroccidente colombiano, destacándose por el personal científico y humano altamente calificado, su avanzada tecnología y la atención de primera calidad de su programa de salud visual.

Cambio de imagen, cambio de vida
¿Quiénes pueden participar y cómo?

Cronograma

• Lanzamiento —————————– 30 de agosto de 2013
  • Cierre de inscripciones —————- 12 de septiembre de 2013
  • Preselección 10 concursantes——— 13 de septiembre de 2013
  • Reunión de jurados, medios de comunicación y concursantes para seleccionar los participantes———17 de septiembre de 2013
  • Inicia votación del público (Facebook)—- 19 de septiembre de 2013
  • Cierra votación del público —————– 29 de septiembre de 2013
  • Anuncio de los ganadores————- 30 de septiembre de 2013
  • Asistencia de los ganadores como invitados VIP a Caliexposhow 2013 —- Octubre de 2013

El público elige a sus favoritos

Una vez cerradas las inscripciones, se eligen 10 preseleccionados, los cuales serán publicados en Facebook de Caliexposhow para iniciar la votación del público, que aportará el 40% de puntaje total. El 60% restante lo definirá el jurado calificado, conformado por personal médico de la Clínica de Oftalmología, FENALCO Valle del Cauca y Andrés Otálora, como diseñador invitado de Caliexposhow.

Un Make Over que cambiará su look y su vida: Los premios

Los tres ganadores recibirán:

• PRIMER LUGAR

Cirugía Refractiva, Cirugía de parpados (Blefaroplastia), Tratamiento con Botox, Limpieza facial, Alargamiento natural de pestañas (Atidex), Peinado, maquillaje y vestuario, Entrada VIP a Caliexposhow 2013

• SEGUNDO LUGAR:

Lentes de contacto y boletas para la feria comercial y algunas pasarelas de CaliExposhow 2013.

• TERCER LUGAR

Lentes y montura de gafas y boletas para la feria comercial y algunas pasarelas de CaliExposhow 2013.

Las redes sociales serán testigos:

En los diferentes medios de comunicación y redes sociales de Caliexposhow se darán a conocer a los preseleccionados participantes en la actividad “Dale un nuevo look a tu mirada”,  para que la comunidad vallecaucana ayude a elegir a los ganadores con sus Likes en Facebook y apoyándolos con el Hashtag #NuevoLookaTuMirada a través de Twitter.

La Clínica de Oftalmología, Fenalco Valle del Cauca y Caliexposhow 2013, se unen para cambiar el look de la mirada de tres personas, y así aportar a la renovación de su imagen personal.

Ver términos y condiciones del concurso

Contacto:

Vanessa Carter