Santiago de Cali, Jueves 5 Septiembre, 2013

EXPOSER, Conciencia para un mundo mejor

Exposer

Dar clic en la imagen para ampliar

Don Miguel Ruiz y “Los Cuatro acuerdos” en Exposer 2013

Nueve destacados conferencistas, pensadores, poseedores o transmisores de diversas sabidurías engalanarán en el 2013 una nueva versión del exitoso Seminario Internacional Exposer. Los próximos 7 y 8 de septiembre, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico en Cali, se podrá disfrutar de una inigualable experiencia de sabiduría, reflexión y preparación de la conciencia para un mundo mejor.

Hace miles de años los toltecas eran conocidos en todo el sur de México como «mujeres y hombres de conocimiento». Fueron científicos y artistas que estudiaron y conservaron el conocimiento espiritual y las prácticas de sus antepasados. Formaron una comunidad de maestros (naguales) y estudiantes en Teotihuacán, la ciudad de las pirámides, conocida como el lugar en elque «el hombre se convierte en Dios».

A lo largo de los milenios los naguales se vieron forzados a esconder su sabiduría ancestral y a mantener su existencia en secreto.  Por  fortuna,   el  conocimiento   esotérico   tolteca   fue conservado y transmitido de una generación a otra, respondiendo a las antiguasprofecías que vaticinaban que llegaría el momento en el que sería necesario devolver la sabiduría a la gente.El médico cirujano Miguel Ruiz, un nagual del linaje de los Guerreros del Águila, ha sido guiado para divulgar las poderosas enseñanzas de los toltecas. Su libro “Los cuatro acuerdos”, un sensacional bestseller en todo el mundo, es un profundo ensayo que recoge el centro de la sabiduría tolteca para facilitar el acceso al amor y a la felicidad.En la actualidad el Doctor Ruiz ya ha expuesto “el quinto acuerdo”, una combinación de tres reglas que él mismo explica así: “Abra sus oídos y su mente, escuche y haga escogencias. Si usted sigue estas simples reglas, podrá ir a cualquier parte del mundo. Usted tiene que estar consciente de lo que usted cree. Tiene que escuchar la voz de su corazón y escoger según su corazón”.

El Doctor Miguel Ruiz llega este año a Colombia para compartir esta milenaria sabiduría en una nueva versión del Seminario Internacional Exposer 2013, organizado por Coomeva y que se realizará los próximos 7 y 8 de septiembre, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Etiquetas: