Santiago de Cali, Viernes 27 Septiembre, 2013

Conteo regresivo para Caliexposhow

noticia lanzamiento caliexposhow

En Cali se hizo lanzamiento Oficial

• FENALCO Valle del Cauca presentó ante los medios de comunicación un abrebocas de lo que será la décima tercera versión de Caliexposhow, la feria especializada en Salud, Belleza y Moda más importante del país, que se llevará a cabo del 22 al 26 de octubre, en el Centro de Eventos Valle del Pacífico.
  • Los organizadores de Caliexposhow hablaron sobre las expectativas en término de visitantes, empresas vinculadas, empleos y ventas en la Feria Comercial y la Rueda de Negocios.
  • Los diseñadores y marcas que exhibirán sus más recientes colecciones en la Pasarela Internacional de Moda Caliexposhow presentaron un avance de sus propuestas.

Septiembre 27 de 2013

Ayer, FENALCO Valle del Cauca, presentó ante medios de comunicación las novedades y la agenda de actividades de esta décima tercera versión de Caliexposhow. Casa del Rio fue el punto de encuentro para conocer lo que trae este año Caliexposhow.

En el evento, al que también fueron convocadas las empresas patrocinadoras oficiales y de pasarela, los expositores de los pabellones de Belleza, Salud, Moda y los diseñadores y marcas de moda, la Directora de FENALCO Valle del Cauca, Dra. Gladys Barona de Conde, habló de las expectativas del evento: “este año esperamos la visita de 180 mil espectadores durante los cinco días del evento, generar cerca de 10.000 empleos entre directos e indirectos, contar con la participación de 820 empresas nacionales y locales en la Feria Comercial y las Pasarelas, promover ventas por 80 mil millones de pesos en la Rueda de Negocios y en la Feria Comercial, y contar con el cubrimiento de 850 periodistas nacionales e internacionales”.

El acto de lanzamiento de Caliexposhow 2013 inició con el saludo y la presentación de la Directora de FENALCO en el Valle del Cauca, quien explicó a los asistentes la estructura del evento y la programación de actividades en la Feria Comercial de Belleza, Salud, Vida Saludable y Moda, la Rueda de Negocios, el Día del Comprador Especializado, el Simposio Especializado de Cirugía Plástica Facial, los actos sociales y eventos diversos que se llevan a cabo en el marco de Caliexposhow.  Por su parte, Tony Marques, Director Artístico del evento, presentó la programación de la Pasarela Internacional de Moda.

Como un abrebocas de la Pasarela los diseñadores y marcas presentaron un look de lo que mostrarán en Caliexposhow 2013 para la temporada Primavera – Verano 2014. En su orden las modelos exhibieron propuestas de: Renata Lozano, Beatriz Camacho, Turu Design, Sonia Heilbron, Clownaman, Judy Hazbún Pascal Decaillet, SENDA by Nelly Rojas, Andrés Otálora, JUAN, Jorge Duque, Saha, Ricardo Piñeres, Carlos Valenzuela, Julieta Suárez, Carolina Sepúlveda, Hernán Zajar, Ricardo Pava y Johana Ortiz.

En el lanzamiento, se presentó oficialmente la campaña Al Natural, slogan que se convierte en una invitación abierta a todos los participantes del evento: patrocinadores, expositores, diseñadores, modelos, empresarios, proveedores y público general, para reflexionar y cambiar hábitos para ser amigables con el medio ambiente, aportando a crear una conciencia colectiva para preservar la naturaleza y el planeta.

Así mismo, se presentó la web oficial www.caliexposhow.com, portal donde se integra toda la agenda del evento, información sobre los diseñadores, marcas, patrocinadores, programación de la Rueda de Negocios, Feria comercial y actos sociales, así como las redes sociales oficiales vinculadas al evento. Este año, también se podrán ver las pasarelas de moda internacional y nacional a través del sistema Ustream.tv vinculado a esta página web.

Haciendo uso de la nueva tecnología, este año Caliexposhow tendrá aplicación para dispositivos móviles en su versión IOS y Android, la cual incluirá la agenda de las pasarelas de moda, información sobre los diseñadores, horarios, programación de los diferentes eventos, directorio de expositores de la Feria Comercial y la posibilidad de compartir imágenes por redes sociales y ver las pasarelas en vivo a través de ustream.

Los canales oficiales de redes sociales del evento son: Facebook/CaliExposhow, Instagram/caliexposhow2013, Twitter @caliexposhow, Youtube/caliexposhow y Pinterest/caliexposhow, donde diariamente más de cincuenta mil personas entre fans y seguidores se unen a través del hashtag #caliexposhow2013 #esCaliexposhow y #piensanatural2013 para compartirnos sus opiniones y fotografías del evento.

De esta manera, Caliexposhow comienza el conteo regresivo para el evento que del 22 al 26 de octubre pondrá a Cali nuevamente en la mira de los espectadores nacionales e internacionales, demostrando una vez más por qué Cali es Mundial y por qué ¡Cali está de moda!

NOTA PARA PRENSA:

Los medios de comunicación pueden solicitar fotografías del lanzamiento enviando un correo electrónico con sus datos (nombre, medio, celular) al e-mail: fotosprensa@caliexposhow.com

En caso de requerir imágenes de video podrán solicitarlas enviando un correo a: produccion@bytinternacional.com

Para mayor información visite: www.caliexposhow.com