Santiago de Cali, viernes 1 noviembre, 2013

Cerró con éxito Caliexposhow 2013

• Nicole_14
  • El sábado 26 de octubre culminó con éxito en Cali, la décimo tercera versión de Caliexposhow, el más importante evento de Salud, Belleza y Moda que se realiza en el país.
  • El evento contó con la presencia de invitados especiales de todo el mundo, entre ellos: la diseñadora Nicole Miller de Estados Unidos, periodistas de México y Brasil; compradores y oferentes de Chile, México, Perú, Estados Unidos, Costa Rica, Venezuela y Ecuador.
  • Las más importantes marcas de Salud, Vida Saludable, Belleza, Moda participaron en Caliexposhow como grandes patrocinadores, oferentes y compradores de la rueda de negocios y de los pabellones en la Feria Comercial, quienes hicieron negocios por 80 mil millones de pesos durante el evento.
  • Caliexposhow en sus 13 años generó 10 mil empleos entre directos e indirectos, realizó 25 desfiles con 230 modelos y contó con el cubrimiento diario de 800 periodistas entre nacionales e internacionales.

B. Cali, 30 de Octubre de 2012

“Caliexposhow reactiva la economía de Cali en los sectores de Salud, Belleza y Moda. Con la realización de este evento FENALCO aporta al turismo, a la generación de empleo y al posicionamiento de la región como gestora de eventos de talla internacional”, con estas palabras la Presidenta de la Junta Directiva de FENALCO Valle del Cauca, Sra. Rosa Jaluf de Castro, expresó su satisfacción por los logros obtenidos en la décimo tercera versión de Caliexposhow.

A lo que añade: “Este es el único evento en Colombia que logra reunir en un mismo escenario a la industria de la salud, la belleza y la moda con su público objetivo, convocándolos a la Feria Comercial, a la Rueda de Negocios, al Simposio Especializado y a la Pasarela Internacional de Moda. Con la participación de diseñadores internacionales como Nicole Miller este año, estamos contribuyendo al desarrollo de la moda nacional”, afirma la señora Rosa Jaluf, gestora del evento desde el 2001.

La masiva asistencia del público y las ventas por más de $80 mil millones durante los cinco días del evento, confirman el éxito de Caliexposhow y lo ratifican como el evento especializado en salud, belleza y moda más importante del país.