Santiago de Cali, Lunes 9 Diciembre, 2013

Mercadillo Navideño abrió sus puertas al público caleño

pub100478

El Mercadillo Navideño ya es un atractivo turístico que deleita a propios y visitantes desde el 7 de diciembre, cuando abrió sus puertas al público desde las 4:00 de la tarde.

Con un concepto de faroles, las casetas del Mercadillo Navideño ofrecen a todos los visitantes diferentes artesanías tradicionales de la ciudad, así como dulces propios del Valle del Cauca que se comercializan por esta fecha.

El manjarblanco, el cortado, los buñuelos y la natilla son los exquisitos manjares de las festividades navideñas que acompañarán el alumbrado del Paseo de la Avenida Colombia.

“Es gratificante ver cómo retorna el civismo a la ciudad, la magia de la Navidad que hoy nos ofrece con este espectacular alumbrado hace que todos los visitantes, ya sean caleños o no, se sientan orgullosos de la ciudad, el progreso que se ve en ella hace un llamado a la unión porque queremos que Cali siga brillando todos los meses del año”, anotó Adriana Tenorio, visitante del Mercadillo Navideño y el alumbrado.

Así mismo, el turista argentino Martín Palermo resaltó: “He llegado de visita a disfrutar de la Feria de Cali, no esperaba encontrarme este año con este despliegue tan imponente en el alumbrado y el mercado navideño”.

Maravillado describió su sentimiento: “las casetas en forma de faroles ubicadas estratégicamente debajo de árboles decorados hacen transportarlo a uno a otra ciudad, Cali es una ciudad muy acogedora que está despertando e imponiéndose en el mundo, desde Argentina podemos ver cómo se ha incrementado el turismo hacia esta ciudad, pues ya se cuenta con promociones especiales para disfrutar de la Feria y sus atractivos navideños”.

Por otro lado, Eddie Ramos vendedor de una de las casetas resaltó: “Estamos muy contentos de que la Administración haya dispuesto este espacio para las ventas, este año Cali se muestra como una ciudad pujante y cívica”.

Informes:

Julián Felipe Tabares Ramírez
Comunicador social periodista
Alcaldía de  Santiago de Cali
http://www.cali.gov.co
Contacto: 8982050 – 315218083 Pin:  29A0B496
Cel.: 3186531361

Etiquetas: