Santiago de Cali, Martes 17 Diciembre, 2013

Mariposario Holguines Trade Center

DSC_5719

El Centro Comercial y de Negocios Holguines Trade Center inauguró el 30 de Noviembre el proyecto que dio a la ciudad de Santiago de Cali un nuevo espacio para la conexión con la naturaleza y la vida silvestre. Un proyecto de responsabilidad social y responsabilidad medio ambiental cuyo objetivo principal es generar cultura en torno a la fauna propia de la región Vallecaucana.

El trabajo en planeación, diseño, construcción, trámites legales, pruebas de desempeño y comportamiento de los ejemplares han dado como resultado la primera exhibición ornamental de mariposas vivas en un recinto diferente a  zoológicos y zoocriaderos.

El microambiente de esta exhibición cuenta con una humedad relativa y un clima controlados, un sistema que permite el paso de luz natural, plantas nectaríferas, espejos de agua y comederos para los ejemplares exhibidos.

La empresa que asesora este proyecto en los aspectos técnicos y ambientales trabaja con 16 grupos campesinos de las montañas de Palmira – Valle, mejorando el nivel de vida de25 familias de limitados recursos financieros.

Mariposario Holguines Trade Center….¡Déjate atrapar por la vida!

Etiquetas: