Santiago de Cali, miércoles 18 junio, 2014

Lo Nuevo en CALIEXPOSHOW 2014

exposhow-banners-490

Este año en Cali Exposhow convergen las experiencias, el conocimiento, la creatividad y el profesionalismo de todos sus protagonistas, para que el público viva experiencias inolvidables.

Su Marca y el evento serán los mejores aliados para lograr una conexión única y memorable con los asistentes, medios de comunicación, público profesional y líderes de opinión presentes en el evento.

En Cali Exposhow su marca será protagonista de grandes experiencias como:

Semillero del Nuevo Talento Nacional

Donde los protagonistas serán los nuevos creadores del país, brindándoles la oportunidad de tener una vitrina para dar a conocer su trabajo a nivel nacional e internacional, tal como lo hacen los grandes diseñadores y marcas.

Charlas Interactivas de Belleza, Salud y Bienestar

Charlas interactivas de Belleza, Salud y Bienestar con expertos nacionales e internacionales y líderes de opinión en temas de bienestar físico, emocional y espiritual, dirigidas al público general.

Carrera Recreativa de la Salud

El estilo de vida saludable y el deporte son los protagonistas del cierre de Cali Exposhow 2014 con la Carrera de la Salud 5K, en la que cerca de cuatro mil personas demostrarán por qué Cali es la cuna del espíritu deportivo en Colombia.

Esta carrera representa la unión entre la voluntad de llevar un estilo de vida saludable y el concepto de verse y sentirse bien. Estarán presentes los protagonistas de la moda, la salud y la belleza del país. Este nuevo espacio contará con zonas de acondicionamiento físico pre y post carrera, charlas con deportólogos y pasarelas de ropa deportiva.

Campaña Social

Cali Exposhow en su compromiso de Responsabilidad Social, instaura a partir de este año el programa “Reconstruyendo Vidas”, que tiene como objetivo trabajar con los profesionales y clínicas de la salud participantes en el evento, en un proyecto científico-social, que le devuelven la esperanza a una persona en situación vulnerable que ha sido afectada físicamente por la violencia.

De esta manera, Cali Exposhow comienza el conteo regresivo para el evento de convergencia que del 14 al 18 de octubre pondrá a Cali nuevamente en la mira de los espectadores nacionales e internacionales.

Si desea participar como Patrocinador Oficial de Caliexposhow o de Pasarelas, ingrese aquí, o también puede comunicarse con:

Martha Lucía Morales
Coordinadora General Cali Exposhow
Gerente de Mercadeo FENALCO Valle del Cauca
Tel. (057 2) 898 3535 Ext: 3443
marthamorales@fenalcovalle.com

Etiquetas: