Santiago de Cali, Miércoles 17 Septiembre, 2014

CALIEXPOSHOW promueve el deporte

post vital run

  • El sábado 18 de octubre ´VITAL RUN 5K: Vívela a tu Ritmo’ será protagonista del cierre de CALIEXPOSHOW 2014, una carrera recreativa no competitiva bajo la modalidad Cross Country.

  • El Centro de Eventos Valle del Pacífico será el punto de encuentro para más de cuatro mil corredores.
  • La camiseta oficial de la carrera estará a cargo del diseñador Andrés Vélez y su marca Clownaman.

La décima cuarta edición de CALIEXPOSHOW, promueve el deporte y la vida saludable a través de la carrera VITAL RUN 5K, un espacio pensado para crear conciencia sobre las ventajas que trae tener una vida más activa.

VITAL RUN 5K tendrá la participación de reconocidos personajes de la farándula, deportistas y periodistas del país. La ruta consistirá en un circuito de cinco kilómetros, demarcados en una zona contigua al Centro de Eventos Valle del Pacífico, donde los participantes disfrutarán de un terreno natural, rodeado de verdes cultivos de caña y sectores de frondosa vegetación; características que convierten a ‘VITAL RUN 5K’ en la primera carrera de la región bajo la modalidad Cross Country, con un interés neto de recreación, bienestar y salud para todos.

Bajo el slogan ‘Vívela a tu Ritmo’, VITAL RUN 5K invita a  participar de una carrera recreativa, no competitiva, donde los corredores serán los encargados de fijarse retos y tiempos propios, para llegar a la meta. La invitación de FENALCO Valle del Cauca, es para que los amantes del deporte y por qué no, aquellos que aún no lo son, se inscriban a este recorrido que será lúdico, antes que competitivo.

Quienes se inscriban a la carrera podrán disfrutar del Kit VITAL RUN5K que consta de:

  • Camiseta oficial  diseñada por el equipo creativo de Andrés Vélez y su marca Clownaman.
  • Número, medalla, tula y manilla.
  • Obsequios de las marcas patrocinadoras.

Igualmente tendrán acceso a la Pasarela de ropa deportiva (Cupo limitado por aforo); ingreso al ‘Salón del Bienestar’, donde conferencistas y expertos deportólogos brindarán consejos prácticos para sentirse bien física, emocional y espiritualmente. Además de entrada al Pabellón de Bienestar y Deporte: espacio donde estarán presentes reconocidas empresas de la línea deportiva.

El valor de la inscripción también incluye entrada a los pabellones de belleza, salud, vida saludable y tecnología de la Feria Comercial CALIEXPOSHOW 2014.

¿Quiénes podrán participar?

Podrán participar hombres y mujeres mayores de edad. Los menores de edad que deseen participar en la carrera, deben contar con autorización de sus padres o estar acompañados por un adulto responsable.

Inscripciones para VITAL RUN 5K “Vívela a tu Ritmo”

La inscripción tiene un valor de $40.000 y se puede realizar a través de la página: www.vitalrun.com.co ó en el punto de venta ubicado en el primer piso de FENALCO Valle del Cauca (Carrera 9 No. 5-23).

‘VITAL RUN 5K: Vívela a tu Ritmo’ tendrá lugar el sábado 18 de octubre, desde las 9:30a.m.; el punto de encuentro será el Centro de Eventos Valle del Pacífico.

Patrocinadores

La marca deportiva Reebok, junto a importantes marcas abanderadas de la salud, como Oral B y Coomeva Medicina Prepagada, son los patrocinadores oficiales de la carrera. Entre los inscritos, se entregarán diferentes obsequios de algunas de las marcas participantes, tips de salud y de prevención, para la realización de prácticas deportivas.

Para mayor información visita las redes sociales: @VitalRun5kCali en Facebook, Instagram y Twitter.

Etiquetas: