Santiago de Cali, jueves 23 octubre, 2014

VITAL RUN 5K se vivió al máximo en CALIEXPOSHOW

vital14 [640x480]

FENALCO Valle del Cauca tuvo como acto de clausura de CALIEXPOSHOW 2014 la carrera VITAL RUN 5K.Wilfran Cardona y Claudia Quintero fueron los primeros en llegar a la meta, con 17.48 minutos y 23.35 minutos respectivamente.La carrera contó con obsequios de los patrocinadores: Reebok, Oral B, Imporfenix, Coomeva Medicina Prepagada, Bésame; y los aliados Alcaldía de Cali, Banco de Occidente, Bodytech y Postobón.
Los asistentes a la carrera VITAL RUN 5K fueron los grandes protagonistas en la clausura de la décimo cuarta versión de CALIEXPOSHOW 2014. Más de mil corredores se unieron al objetivo de FENALCO Valle del Cauca por promover el bienestar y el deporte con hábitos de vida saludable.El punto de encuentro tuvo lugar este sábado 18 de octubre a las 8:00 a.m., en una zona de calentamiento a cargo de Bodytech y también de la Alcaldía de Cali en la entrada principal del Centro de Eventos Valle del Pacífico.
Alrededor de las 9:30 a.m., se dio inicio a la carrera que consistía en un circuito de cinco kilómetros demarcado por una zona contigua al Centro de Eventos Valle del Pacífico, donde los participantes disfrutaron de senderos rodeados por verdes cultivos de caña y caminos de tierras; características que convirtieron a VITAL RUN 5K en la primera carrera de la región bajo la modalidad Cross Country o campo traviesa, con un interés neto de recreación, bienestar y salud para todos.
Sin lugar a duda, fue un encuentro saludable donde se vivió al máximo la actitud, el entusiasmo y la motivación por proponerse su tiempo y meta durante la carrera. Asimismo, se contó con un equipo médico especializado durante la ruta de cinco kilómetros, garantizando siempre la seguridad de todos los asistentes.Así pues, disfrutaron de una divertida y desafiante carrera por caminos de tierra empedrados y algunos senderos de verdes cultivos de caña; todo esto se vivió en medio de un ambiente de sana competencia y con mucha adrenalina.
Nuestros patrocinadores oficiales como la marca deportiva Reebok, junto a importantes marcas abanderadas de la salud, como Oral B, Coomeva Medicina Prepagada, Caracol – Bésame, Imporfenix, Alcaldía de Cali, Banco de Occidente, Bodytech y Postobón fueron los encargados de entregar diferentes obsequios a todos los inscritos de las marcas participantes, tips de salud y de prevención, para la realización de prácticas deportivas.
Posteriormente a la carrera, los atletas ingresaron a la Muestra Comercial de CALIEXPOSHOW y participaron de las diferentes conferencias programadas en el Salón de Bienestar con el entrenador José Fernández, Pilar Castaño, Flavia Dos Santos y la Dra. Lina Triana.Encuentra todas las fotografías de VITAL RUN5K en nuestras redes sociales oficiales: @VitalRun5kCali en Facebook, Instagram y Twitter.Síguenos en nuestras Redes Sociales:fbfacebook.com/Vitalrun5kCalitw@VitalRun5kCali