Santiago de Cali, jueves 13 noviembre, 2014

Conferencia La Epopeya de un Sueño

PROGRAMACION-NOVIEMBRE1 - copia
“Lo que sucede en un grupo de trabajo que persigue una meta u objetivo común, se evidencia a través de la metáfora de montaña”

Facilitador: MARCELO ARBELAEZ
Fecha: Diciembre 04 de 2014
Horarios: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.
Lugar: FENALCO – Piso 7
Inversión: $ 65.000 / Por grupos de 3 personas en adelante $ 55.000

Contenido:

La conferencia de Marcelo Arbeláez es un relato que toca fibras en los asistentes, pues se relaciona directamente con el significado de la vida, es motivante y enriquecedora.

En ella el conferencista ofrece su testimonio personal. Marcelo Arbeláez cuenta sus ascensos a las montañas más altas del mundo y a través del significado ejemplifica y evidencia lo que sucede en un grupo de trabajo que persigue una meta u objetivo común, haciendo analogías y aplicando sus experiencias de montaña a la vida personal y organizacional. Durante el relato se resalta la importancia de establecer relaciones interpersonales, basadas en la confianza desde la integridad, las competencias y el cumplimiento de promesas como herramientas claves para el resultado de una persona, un equipo y una organización.

Conferencista: Marcelo Arbeláez

Socio fundador de Epopeya Colombia. Coach certificado, por OlaCoach de España. Con experiencia en el diagnóstico, diseño, implementación y seguimiento de procesos de desarrollo personal y organizacional. Gerente de proyectos, facilitador, conferencista y tallerista de procesos de desarrollo de equipos y competencias organizacionales.

Como montañista y empresario ha realizado gran número de actividades, tomando como base el aprendizaje experiencial y coaching corporativo aplica las experiencias vividas en las grandes montañas del mundo, al ámbito personal, directivo y organizacional.

El 24 de mayo de 2001 alcanzó la cumbre del Monte Everest, montaña más alta de la Tierra llegando a los 8.848 msnm. Director y expedicionario del Proyecto “Manantial Siete Cumbres” del 2001 al 2004.  Gestor de la Expedición Epopeya Everest Sin Límites 2010 que llevó al primer montañista Colombiano en situación de discapacidad (Nelson Cardona) a la cima del monte Everest y a su vez fue el líder del Programa de Formación en Liderazgo Gerencial con una experiencia real en un pico del Himalaya (Lobuche 6.119 msnm).

Informes e inscripciones
FENALCO Valle del Cauca
Cra  9 No.  5 – 23 Piso 6
Departamento de Capacitación
PBX: (057 2) 8983529
educacion@fenalcovalle.com
Facebook/capacitacionfenalcovalle
fenalcovalledelcauca y síguenos en  @fenalcovalle
Cali – Colombia

Etiquetas: