Santiago de Cali, Martes 18 Noviembre, 2014

Noviembre el Mejor Mes para Comprar Vehículo en Cali

mailingSalonAutomovil2

Si está pensando en adquirir vehículo, aproveche los beneficios del mes de noviembre y matricule su vehículo en Cali.

Los concesionarios de la ciudad, se unen en el mes de noviembre para ofrecer a los caleños la posibilidad de comprar vehículo a los mejores precios, con tasas preferenciales y con los mejores descuentos en accesorios y tecnología disfrutando así de los mismos beneficios del Salón del Automóvil en las vitrinas de Cali.

La campaña “Compra en tu ciudad” busca promover y dinamizar las ventas del sector automotriz en esta época del año, automóviles en todos sus segmentos, marcas y gamas de vehículos particulares y vehículos comerciales como Audi, BMW, Chevrolet, Fiat, Ford, Foton, Geely, Great Wall, Hyundai, Jac, Kia, Mazda, Minicooper, Nissan, Porsche, Renault, Ssanyong, Suzuki, Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Toyota, Derco, entre otras, harán parte de esta completa oferta que brindará variadas alternativas de financiación, seguros, excelentes tasas, con cupos y créditos preaprobados, que estarán disponibles durante el mes de noviembre en los Concesionarios de automóviles de Cali.

En cifras

De acuerdo con cálculos de Econometría, que recogen cifras del Comité Automotor, la Dian y del Registro Único Nacional de Tránsito (Runt), durante el pasado mes de septiembre se matricularon en Colombia 29.528 vehículos nuevos, de tal manera que en los primeros nueve meses del 2014 se han realizado 228.545 matrículas.

El 35,2 por ciento de los vehículos fueron matriculados en Bogotá; el 8,4 por ciento, en Cali y el 5,3, en Envigado. Medellín y Barranquilla participaron cada una con 3,6 por ciento del total. Por tipología, el mayor número de vehículos registrados ante el Runt fueron automóviles, utilitarios, pick ups y taxis.

Según FENALCO, la cifra mensual deja ver un crecimiento 19,8 por ciento frente al mismo mes del año pasado y el acumulado del año con un crecimiento del 8,2 por ciento frente a ese mismo periodo del 2013.

Esta iniciativa apoyada por FENALCO Valle del Cauca, busca también crear conciencia sobre la importancia de matricular los vehículos en Cali, pues de esta manera y con el pago de impuestos de circulación, los nuevos propietarios contribuirán a la inversión y el mejoramiento de la malla vial en la ciudad donde el vehículo transita diariamente.

La invitación es para que en el mes de noviembre, los caleños disfruten de los beneficios del Salón del Automóvil en las vitrinas de Cali, con la campaña “Compra en tu ciudad” que además promueve la economía local, la generación de empleo y el progreso de la Capital del Valle del Cauca.

Etiquetas: