Santiago de Cali, Miércoles 15 Abril, 2015

EXPOINDUSTRIAL 2015

logoExpoIndustrial2015

4.000 compradores se darán cita en la novena versión de EXPOINDUSTRIAL 2015

Con el objetivo de promover e impulsar el desarrollo de la industria regional y nacional, FENALCO Valle del Cauca realizará la novena versión de EXPOINDUSTRIAL, Feria Industrial del Pacífico, que del 6 al 8 de mayo reunirá en el Centro de Eventos del Pacífico a más de 350 empresas oferentes del sector de Soluciones de Ingeniería para la Industria y a 4.000 compradores, entre nacionales y extranjeros que participarán en la Muestra Comercial Especializada, en la Rueda de Negocios, las Zonas de Demostración, en el Foro de Tendencias y en el Simposio de Soluciones para la Industria.

En la Muestra Comercial participarán 350 empresas expositoras, provenientes del Valle del  Cauca, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Eje Cafetero, Bucaramanga y Pasto, que ofrecerán a los asistentes soluciones en Ingeniería y Seguridad Industrial, como tecnologías en automatización, suministros y repuestos para la industria, montajes industriales, fabricación de partes, herramientas y ferretería industrial, ingeniería de proyectos, seguridad industrial, tecnologías de información y comunicación, entre otros. Las empresas participantes realizarán demostraciones en vivo de sus equipos y maquinaria de última tecnología, ante el público visitante.

Con más de 650 citas previstas en la Rueda de Negocios compradores internacionales y compradores nacionales esperan lograr negocios por USD$ 15 millones de dólares. La Rueda de Negocios facilitará la creación de nuevas alianzas estratégicas y procesos asociativos, que contribuirán al desarrollo de este sector y de la industria regional y nacional.

El Salón ASTIN, realizado por segunda vez en alianza SENA-FENALCO, será un espacio interactivo y de aporte técnico para el capital humano del sector industrial a través del Centro Nacional de Asistencia Técnica para la Industria.

Con el objetivo de promover el intercambio de conocimientos y de tecnologías, EXPOINDUSTRIAL contará nuevamente con el Simposio de Eficiencia Energética y Eficiencia Energética, los Módulos sobre Seguridad Industrial y Automatización y Robótica, conferencias gratuitas y  certificadas en alianza con la Universidad Autónoma de Occidente y Universidad Libre Seccional Cali.