Santiago de Cali, viernes 4 enero, 2013

Panaderías 2013

panaderias 2013

 

Los días 12 y 13 de marzo se llevará a cabo en el Hotel Intercontinental de Cali el X Encuentro Regional de Panaderos, PANADERIAS Y DELICATESSEN 2013, evento organizado por FENALCO Valle del Cauca y su programa de apoyo social al panadero FENALPANADERÍAS.

“Lo que buscamos con este evento, ya tradicional en la ciudad, es capacitar a los panaderos en temas administrativos, de ventas, servicio al cliente y buenas prácticas de manufactura, además de acercarlos a la industria proveedora para que logren mejores negociaciones. De esta manera apoyamos el progreso económico y social de este importante sector empresarial”, explica al respecto la Presidenta de la Junta Directiva de FENALCO Valle del Cauca, Sra. Rosa Jaluf de Castro. 

Durante dos días, más de 700 empresarios de la industria panificadora y panaderos, se darán cita en PANADERIAS Y DELICATESSEN 2013 para conocer los últimos productos, servicios, tecnologías y capacitarse en temas técnicos y administrativos.

En el evento se llevará a cabo el Simposio Académico, con conferencistas que brindarán capacitación sobre temas como: Innovación, ingrediente de éxito en el hojaldre, factores que afectan la eficiencia y los rendimientos de la inversión, últimas tendencias en pastelería y nuevos productos, entre otros.

Así mismo, tendrá lugar la Muestra Comercial en la cual participarán los proveedores del sector, quienes ofrecerán descuentos, promociones y facilidades de compra a crédito a los panaderos asistentes.    

El 13 de marzo, como cierre del evento, se realizarán: la premiación de los concursos Panadería Artística Premio PANARTE, patrocinado por HARINA DE TRIGO HAZ DE OROS de HARINERA DEL VALLE, el PONYCONCURSO patrocinado por PONYMALTA y la rifa de la Panadería Don FENALCO.