Santiago de Cali, miércoles 4 mayo, 2016

Conferencia-EL ÉXITO TAMBIÉN ES UN HABITO

exitohabito

 

Conferencista:          DANA MILANO

Fecha:                        Mayo 13 de 2016

Día:                            Viernes

Horarios:                   5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Lugar:                        FENALCO

Intensidad:                2 Horas

 

No afiliado:                $70.000

Afiliado:                     $50.000

 

OBJETIVO:

El Enfoque principal está en el desarrollo y trasformación empresarial a partir del crecimiento personal. Partiendo de la actualización de creencias de los colaboradores, centrándose en  detonar la transformación de cada individuo,  hacia una mayor madurez personal, siendo un ganar, ganar tanto personal como para  la organización en la que se labora

 

En la conferencia de Renovación y Desarrollo Emocional los participantes tendrán la oportunidad de realizar ejercicios aplicables a la realidad, con los que se recordaran valores como:

 

  1. LA SENSIBILIZACION : Invitando a la persona a abrirse al cambio a través de un acercamiento al manejo de sus emociones, y la importancia de ser un adulto responsable, con el fin de llegar a ser un colaborador de calificación 10 dentro y fuera de la organización
  2. LA TRANSFORMACION: Se enseñara al colaborador a conocer sus herramientas para sacar al máximo su potencial, haciéndolo consiente de transformar cualquier reto en una oportunidad de crecimiento personal, profesional y grupal y  así ofrecerlo a la organización, ya que el adecuado manejo de nuestras emociones es la plataforma para alcanzar el balance interno que se verá reflejado en la actitud ante el trabajo
  3. SERVICIO: Se recordara este gran valor que implica ayudar a alguien de una forma espontánea, es decir, adoptar una actitud permanente de colaboración hacia los demás no siempre con el propósito de esperar algo a cambio. Una persona servicial traslada esta actitud a todos los ámbitos de su vida: en su trabajo, con su familia, ayudando a otras personas en la calle con detalles que parecen insignificantes, pero que van haciendo la vida más reconfortante.

LA MISION: Es elevar los estándares de resultados en la consecución de sus metas y objetivos con el fin de que conozcan sus propias herramientas y así puedan apoyarse en ellas para lograr los resultados que desean y se merecen en la vida

 

CONTENIDO

 

  1. El desarrollo de personal actualizado, comprometido y motivado con los objetivos personales y, con los de la organización para la que laboran.
  2. Una renovada creencia basada en la importancia del servicio y la eficacia que ayudaran a que la empresa aumente su madurez organizacional.
  3. Formación de personas que estarán actualizadas a través de desarrollar su conciencia emocional, y su impacto a nuestro alrededor
  4. Generar a través de conceptos una mente abierta llena de posibilidades para mirar la realidad en el presente, gracias al trabajo vivencial que realicemos durante cualquiera de estos seminarios o Conferencias.

CONFERENCISTA:

DANA MILANO

dana milano

Nacida en Colombia, sus primeros estudios los realizó en el Colegio Las Josefinas en Popayán Colombia, terminando su bachillerato en el Colegio Champagnat, continuó sus estudios  de Administración de Empresas en la Universidad de los Andes en Bogotá

Su búsqueda estaba encaminada hacia algo más que el éxito externo, y acepto como influencia las enseñanzas de Dr. Wayne. Chopra, Buda, y otros grandes adoptando de ellos, la meditación, la compasión y la exploración interior como la base de un trabajo profundo que le ayudaría a cambiar vidas. Motivo que la llevo complementar sus estudios.

Como Coach certificada por la Asociación  internacional de Coach Profesionales de Estados Unidos, Especializada en Educación de Emociones y Zen-coach herramientas con las que actualmente realiza una apasionante labor impartiendo seminarios de transformación y desarrollo emocional que aportan riqueza, crecimiento y humanidad, tanto personales como para empresas Privadas, siendo una de las entrenadoras del comportamiento humano y conferencista de las cadenas de Hoteles Marriott y, El Canal de Televisión El Venezolano TV en la ciudad de Miami

Escritora de varios libros entre otros El libro violeta, una luz en el camino, emociones, Una Luz para tu vida, 5 minutos de coaching con Dana Milano.

Su Enfoque principal está en el desarrollo y trasformación empresarial a partir del crecimiento personal.

La presencia de Dana Milano va directo al corazón, ella rompe con todos los paradigmas de lo que se supone es un maestro espiritual, su sencillez y familiaridad combinadas con una profunda sabiduría cautivan al observador, Dana  no impone dogmas ni creencias políticas ni conceptos académicos; sin embargo está considerada como una visionaria para el mundo moderno. Ella habla de la conciencia es el amor que está dentro de nosotros. Cree en el esfuerzo la paciencia, el valor y cree en los milagros, si pudiera pedir 3 deseos pediría contribuir por el mundo con compromiso, pasión y responsabilidad.

FORMAS DE PAGO

OBSERVACIONES: 

 FENALCO Valle podrá cancelar los programas de capacitación cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del valor recibido (el proceso de devolución del dinero toma de 15 a 20 días después de recibida la carta de solicitud por parte del participante). De igual forma, en caso de fuerza mayor, FENALCO se reserva el derecho de cambio en los docentes y  fechas programadas.
La inversión del programa de capacitación incluye material de estudio en CD, certificado de asistencia y el 1.5% por concepto de la estampilla procultura.
FENALCO Valle no realizará devolución de dinero ni parcial, ni total una vez la persona haya asistido al programa de capacitación.

 

Informes e inscripciones:

Departamento de Capacitación

FENALCO Valle del Cauca

Cr. 9 5-23 Piso 6

Línea Directa: (2) 8983529

educacion@fenalcovalle.com

Capacitación

Búscanos en

hjum