Santiago de Cali, Lunes 20 Junio, 2016

Día Nacional del Tendero

TENDEROS-pagina

La Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO, realiza el Día Nacional del Tendero en Cali y simultáneamente en 22 ciudades del país: Armenia, Barrancabermeja, Barranquilla, Bogotá D.C., Bucaramanga, Cúcuta, Cartago, Cartagena,  Ibagué, Montería, Medellín, Manizales, Neiva, Pasto, Popayán, Pereira, Tuluá, Tunja, San Gil, Sincelejo, Valledupar y Villavicencio, para destacar la importante labor del tendero de barrio en la cadena comercial.

En Cali, el evento se realiza en el Acuaparque de la Caña, y el mercado objetivo lo constituyen mas de 12.000 propietarios, administradores y empleados de tiendas, graneros, estancos, autoservicios, mini mercados, etc, de Cali y de las ciudades aledañas, de los cuales se espera la participación de 10.000 tenderos.  A nivel nacional se espera una asistencia de 120.000 tenderos de todo el territorio colombiano.

Expositores:

Industria de Alimentos, Industria de Aseo Personal, Empresas Oficiales, Empresas de Salud, Entidades Financieras, Distribuidores, Empresas de Telecomunicaciones, Servicios.

 

LOGO PROGRAMA TENDEROS

Informes:

FENALCO Valle del Cauca
Carrera 9 No. 5- 23
PBX: (057 2) 8983535  Ext. 3680
alejandraacebedo@fenalcovalle.com

Síguenos en 

Capacitación Fenalco Valle
@fenalcovalledelcauca