Beneficios

Los afiliados a FENALCO encuentran en el Gremio respaldo a sus iniciativas para crecer y desarrollar sus negocios.

Conozca los beneficios de hacer parte del más importante Gremio del comercio en el país.

Representación Gremial

  • Intercedemos ante el Gobierno nacional, regional y local y ante entidades privadas para defender y favorecer los intereses del sector empresarial y de los afiliados al Gremio.
  • Proponemos iniciativas y estrategias que contribuyan al dinamismo del comercio, a la generación de empleo y a nuevas oportunidades comerciales para los empresarios afiliados.
  • Revisamos permanentemente las leyes, normas y proyectos gubernamentales que afectan la dinámica de las empresas afiliadas, para pronunciarnos y gestionar cambios o mejoras a las regulaciones.

Desarrollo Gremial

  • Reunimos a los empresarios afiliados en grupos sectoriales de acuerdo a su actividad económica, para analizar la realidad del sector y proponer iniciativas, programas y proyectos conjuntos, que aporten a la dinámica de su negocio y al crecimiento de sus ventas.
  • Promovemos el trabajo coordinado de los empresarios afiliados por sector con los diferentes entes del gobierno nacional, departamental y local, la Policía, el Ejército, la DIAN, Procolombia y entidades privadas, para mejorar aspectos que impulsen la competitividad de sus negocios.

Ver más

Participación en proyectos estratégicos de ciudad y región

  • Invitamos a los empresarios afiliados a participar en proyectos y programas de envergadura, que contribuyan al desarrollo económico y comercial de la ciudad, en sinergia con entidades públicas y privadas, y el liderazgo y la capacidad de gestión de FENALCO.

Asistencia gratuita a eventos empresariales

  • Realizamos encuentros de empresarios afiliados con representantes del gobierno nacional, ministerios, embajadas, entidades públicas y privadas, y con personajes claves y expertos en la actualidad económica y empresarial del país, para generar análisis y debate de los temas relevantes para el desarrollo del comercio y de la economía nacional.

Asesorías jurídicas

  • Los afiliados al Gremio acceden sin costo alguno al servicio de asesoría y orientación jurídica en diferentes áreas del derecho con el fin de apoyarlos en la prevención y solución de situaciones empresariales.
  • El servicio incluye asesoría en:
    • Derecho comercial: sociedades comerciales, clases de sociedades y clases de títulos valores.
    • Derecho civil: bienes, obligaciones y contratos.
    • Derecho laboral: contratos, salarios, jornadas de trabajo y prestaciones sociales.

Ver más


Fenalcobranza

  • Invitamos a los empresarios afiliados a participar en proyectos y programas de envergadura, que contribuyan al desarrollo económico y comercial de la ciudad, en sinergia con entidades públicas y privadas, y el liderazgo y la capacidad de gestión de FENALCO.

Información sectorial y económica

  • Acceso a circulares gremiales, estudios económicos y sectoriales, boletines tributarios y jurídicos, e información de interés, a través de esta página web www.fenalcovalle.com y la de www.fenalco.com.co

Precios especiales en:

  • Formación empresarial.

    Invitación sin costo a programas gerenciales en el año y 20% de descuento en los diferentes programas de Formación Empresarial +Ver más FENALCO Valle del Cauca promueve la formación y actualización del talento humano empresarial y el mejoramiento de sus competencias laborales. Los afiliados al Gremio acceden a descuentos especiales en diferentes programas de capacitación en técnicas de ventas, mercadeo estratégico, economía y finanzas, logística integral, crédito y cartera, servicio y call center, entre otras áreas de formación.
  • Eventos y ferias Comerciales.

    Los afiliados al Gremio obtienen el 10% de descuento en las tarifas de participación como asistente, expositor y patrocinador en los eventos +Ver más organizados por FENALCO Valle del Cauca. Eventos en los que se fomenta el intercambio comercial, generando relacionamiento entre la oferta y la demanda de productos y servicios; y el fortalecimiento de la dinámica comercial a través de la capacitación, realización de convenios y alianzas comerciales.
  • Verificación comercial +Ver más

    Con una tarifa especial para afiliados, FENALCO ofrece a las empresas que otorgan crédito propio, el servicio de análisis y cupo sugerido de solicitud de crédito, para facilitar la toma de sus decisiones.
  • Acceso a convenios

    Acceso a tarifas y beneficios especiales en la adquisición de productos y servicios a través de convenios con aliados estratégicos de FENALCO.

FENALCO Valle del Cauca
Carrera 9 No. 5 - 23

PBX:
(057-2) 8983535

Mail:
info@fenalcovalle.com