¿Por qué afiliarse a FENALCO?

Los empresarios afiliados a FENALCO Valle del Cauca son invitados permanentemente a reuniones con funcionarios del Gobierno Nacional, como Ministros, Embajadores, Directores y funcionarios de la Dian, el Banco de la República, Proexport, Bancoldex, la Policía Nacional, entre otras entidades, que comparten información con los empresarios y atienden a sus inquietudes y requerimientos.

  • Asesorías jurídicas y tributarias

FENALCO Valle del Cauca ofrece a sus afiliados asesorías gratuitas en derecho comercial, civil, laboral y tributario a través de expertos consultores que acompañan al afiliado en la solución de sus requerimientos.

  • Precios especiales en

Inscripción a programas de capacitación
Los afiliados a Fenalco reciben un descuento especial en las inscripciones a los diferentes programas de capacitación que ofrece el gremio: sean estos diplomados, talleres o seminarios. Ver programación del mes (enlace)

Patrocinio y asistencia a eventos
Los afiliados a Fenalco gozan de tarifas diferenciales para la participación en los eventos empresariales organizados por el gremio en el Valle del Cauca, sea como asistente o como empresa patrocinadora o expositora. Ver Calendario de Eventos (ENLACE)

  • Información económica

A través del portal web www.fenalcovalle.com el afiliado tiene acceso a información privilegiada como informes económicos del comercio, circulares gremiales, boletines tributarios y jurídicos, entre otros documentos de interés.

Para conocer los requisitos y documentos exigidos para afiliarse a FENALCO, favor escribir a comercial@fenalcovalle.com o comunicarse al PBX (2)8983535 ext 3472

Los documentos requeridos: Cámara de Comercio vigente y renovada, fotocopia de la cédula del Representante Legal y fotocopia del RUT.

 
FENALCO Valle del Cauca
Carrera 9 No. 5- 23
PBX: (2) 8983535
info@fenalcovalle.com
Facebook
Twitter