Comunicaciones

CALIAUTOEXPO 2018 impulsó ventas por $ 44.000 millones de pesos

FENALCO Valle del Cauca realizó con gran éxito CALIAUTOEXPO 2018, feria de vehículos nuevos y usados, logrando ventas por $44.000 millones de pesos entre negocios realizados durante la feria y prospectos para cierre de los siguientes dos de mes.

Durante los cuatro días del evento, las marcas participantes concretaron la venta de 1.320 unidades, en vehículos nuevos, usados, motos y accesorios. En el evento participaron 80 expositores y asistieron 32 mil personas del Valle del Cauca, Eje Cafetero, Cauca y Nariño, quienes encontraron en CALIAUTOEXPO 2018 la más completa oferta del sector automotor.Con éxito culminó CALIAUTOEXPO 2018, la feria de vehículos nuevos y usados realizada por FENALCO Valle del Cauca, que reunió durante el 8 al 11 de junio a 35.000 visitantes en los parqueaderos de la Plaza de Toros Cañaveralejo, interesados en conocer y comprar los últimos modelos de carros particulares, motos de alto cilindraje y vehículos de transporte público y pesado de todas las marcas nacionales e importadas, además de acceder a las mejores tasas de financiación y adquirir productos y servicios afines al sector.

“CALIAUTOEXPO es un evento importante que impulsa el comercio del sector automotriz en la región, en esta segunda versión promovimos ventas por $44.000 millones de pesos y 1.320 unidades vendidas de los diferentes concesionarios participantes”, comenta Gladys Barona de Conde, Directora de FENALCO Valle.

La feria como plataforma dinamizadora de ventas del sector, les permitió a las marcas generar posicionamiento y relacionarse con clientes potenciales, además de haber sido una oportunidad para que los visitantes adquirieran su vehículo nuevo o usado, con todas las facilidades en crédito y en trámites.

Los visitantes conocieron, probaron y tuvieron la oportunidad de comprar los nuevos modelos 2018-2019 de todas las marcas y gamas de vehículos que se venden en Colombia, entre ellas, Porsche, Toyota, Kia, JAC, Jeep, Dodge, Ram, Chrysler, Ssangyong, Suzuky, Great Wall, Citroen, Ford, Volkswagen, Mazda, Ford, Chevrolet, Renault, Cinascar, Hyundai, Chery, Yuejien, Naveco, Changue, Foton, Fiat, Volvo, Peugeot, Bayc, BMW, ZMA, Changan, Nissan, Honda, Mitsubichi, Subaru, DFSK, Hino, Mack, Daihatsu; y en vehículos usados los concesionarios REDAUTOS, CARAUTOS y AUTOPACÍFICO, los cuales le ofrecieron al público precios exclusivos, alternativas de financiación, última tecnología y exhibiciones.

Así mismo entidades como Banco de Occidente, Davivienda, Finesa, BBVA y Finandina, brindaron facilidades de financiación, con cupos y créditos preaprobados a excelentes tasas. Los clientes accedieron también a la oferta de accesorios, tapetes, cojinería, luces, llantas y rines de la empresa Wheel Company y a servicios de diagnóstico automotor por parte de Automás.

Durante los cuatro días de feria la zona de FOODTRUCKS, apoyada la Secretaría de Desarrollo Económico de la Alcaldía de Santiago de Cali, les brindó a los visitantes la posibilidad de escoger entre una gran variedad de comidas en un espacio perfecto para compartir en familia.

“Para FENALCO es muy gratificante realizar este evento en donde las marcas que participan hacen una inigualable presentación de sus vehículos; y la gran cantidad de visitantes que llegan, salen satisfechos con el evento. CALIAUTOEXPO es un ejemplo digno de que la unión hace la fuerza y de que unidos logramos más”, puntualiza la Dra. Gladys Barona.

Otras noticias

CALI BEAUTY SHOW LLEVÓ A LA INDUSTRIA DE LA BELLEZA PROFESIONAL Y EL CUIDADO PERSONAL A OTRO NIVEL

La feria de belleza y cuidado personal, CALI BEAUTY SHOW cerró con un reconocimiento a peluqueros, empresarios y Escuelas de Belleza Profesional, resaltando su labor, trayectoria y el aporte que han hecho al desarrollo económico de la Industria de la Belleza en la región.

ROSA CLARÁ EN LA PASARELA SP PRO DE CALIEXPOSHOW 2018

ROSA CLARÁ, es una de las más reconocidas y creativas diseñadoras que revolucionó la moda nupcial, su experiencia y arduo trabajo la han convertido en un gran referente de la moda en el mundo. SP PRO, una de las marcas de maquillaje profesional más importantes de Colombia, es nuevamente el patrocinador oficial de CALIEXPOSHOW 2018, […]

DÍA NACIONAL DEL TENDERO UN HOMENAJE A LOS MICROEMPRESARIOS

• Como parte del reconocimiento a los tenderos que realiza el programa Fenaltiendas, se realizará el próximo 9 de septiembre a partir de la 1:00 p.m. en el Acuaparque de la caña el ‘Día Nacional del Tendero’, un evento dirigido a los microempresarios de la ciudad. • Shows musicales en vivo, rifas de la tienda […]

FENALCO Valle del Cauca
Carrera 9 No. 5 - 23

PBX:
(057-2) 8983535

Mail:
info@fenalcovalle.com