Sector Inmobiliarias

Sector Inmobiliarias

Empresas dedicadas a la administración, venta, hipoteca, avalúo y asesoría de inmuebles.

Nuestros Logros

Hemos logrado unir al sector Inmobiliario para trabajar en su profesionalización, mejorar sus competencias y propiciar nuevas posibilidades de negocio para la actividad.

Código de Ética

Hemos establecido un Código de Ética para que los negocios compartidos entre Inmobiliarias sean justos y equitativos, promoviendo así una competencia leal.

Capacitación

Hemos formado al talento humano de las empresas del sector en los siguientes temas: Ley de Protección de Datos, Código Nacional de Policía y Neuromarketing.

Ruedas de negocios

Hemos logrado incrementar las ventas de las inmobiliarias, compartiendo la información de la oferta y la demanda a través de Ruedas de Negocios.

Nuestras Metas:

Ley de Intermediación Inmobiliaria No. 124 De 2017 Estamos trabajando para que ésta norma responda a las necesidades del sector de profesionalización y adecuada competencia. Las necesidades del sector con relación a esta Ley serán tramitadas ante la Presidencia Nacional de Fenalco, para solicitar al Senado las modificaciones al proyecto.

CONSTRUHOGAR Feria Inmobiliaria y de Construcción 2018
Mayo 4, 5 y 6 Centro de Convenciones Verde Arena

Para impulsar las ventas y posicionar al clúster inmobiliario, FENALCO Valle del Cauca realiza CONSTRUHOGAR, Feria Inmobiliaria y de la Construcción, en la que participan constructoras, inmobiliarias, financieras, aseguradoras, avaluadores, financieras, acabados decorativos, entre otros.
link para que lleve a la información del evento en Promoción Empresarial.

FENALCO Valle del Cauca
Carrera 9 No. 5 - 23

PBX:
(057-2) 8983535

Mail:
info@fenalcovalle.com