Comunicaciones

MODA COLOMBIANA 2.0 EL NUEVO TALENTO, PRESENTE EN CALIEXPOSHOW

Por segundo año consecutivo, CALIEXPOSHOW incluirá en su parrilla, la pasarela de nuevos creadores ‘Moda Colombiana 2.0’, un espacio inigualable para los emprendedores locales y nacionales, que han hecho del comercio electrónico, su herramienta de éxito.

• El jueves 27, viernes 28 y sábado 29 de septiembre, a partir de las 4:00 p.m., diseñadores y marcas vestirán los hangares de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez (EMAVI) con sus colecciones Primavera – Verano 2019

• La Pasarela ‘Moda Colombiana 2.0: Innova y Emprende’, en su segunda versión, se consolida como la evolución del exitoso concurso ‘Hilando Talentos’, que vio nacer en CALIEXPOSHOW, importantes promesas del diseño nacional.

• La ‘Moda 2.0’ es el concepto clave de esta pasarela, que buscará reconocer y potencializar el emprendimiento y la innovación como factor de crecimiento del Sector Moda en el país.

La Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Valle del Cauca, realizará la decimoctava versión de CALIEXPOSHOW, entre el 26 y el 29 de septiembre. Por segunda vez consecutiva, el evento será plataforma visible para los diseñadores que están en ascenso, y que son, sin duda, motor de progreso para el país, dado que sus ventas se relacionan directamente con el e-commerce.

En la Pasarela ‘Moda Colombiana 2.0: Innova y Emprende’, patrocinada por la marca Colombiana, se presentarán las colecciones Primavera-Verano 2019, de diseñadores y marcas como:

Amores Filosóficos, Croquis, Antonieta, Felipe De La Pava, Ítala, entre otros. Todos ellos con un enfoque y una interpretación que rompe los esquemas del Sistema Moda actual.

‘Moda Colombiana 2.0’, la evolución de ‘Hilando Talentos’.

‘Hilando Talentos’ fue el concurso que por dos años consecutivos permitió promover a los nuevos profesionales del diseño colombiano, quienes tuvieron la oportunidad de mostrar sus colecciones ante la mirada del público y los medios de comunicación locales, nacionales e internacionales. De este concurso nacieron grandes diseñadores como Andrés Felipe Santamaria, Isabel Caviedes, David Alfonso Suárez y Ana Lucía Bermúdez, quien repetirá su participación en esta versión de CALIEXPOSHOW, pero ahora en la Pasarela Nacional de diseñadores emergentes.

En su evolución, ‘Hilando Talentos’ deja de ser un concurso para dar paso a la ‘Pasarela Moda 2.0’, una oportunidad única para que los diseñadores y marcas demuestren todo su potencial y den a conocer sus emprendimientos.

Ecosistema Moda:

Con el apoyo de la Alcaldía de Santiago de Cali a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Cámara de Comercio de Cali; la Ciudadela CALIEXPOSHOW alojará tres importantes escenarios:

La Agenda Académica, la Rueda de Negocios especializada en Moda y la Feria Comercial de Moda, que congregará durante los cuatro días del evento, más de 100 marcas expositoras, que han sido seleccionadas bajo los mejores estándares de diseño y calidad.

Para mayor información, comuníquese con:
Oficina de Comunicaciones FENALCO VALLE del Cauca
MÓNICA TABARES. CEL:316 4416347
DANIELA CASTIBLANCO PBX: (2) 8983535 Ext. 3320
FERNANDA PEÑA. CEL: 3006623402. PBX: (2) 8983535 Ext. 3211
FENALCO Valle del Cauca / Carrera 9 No. 5 – 23 Piso 6
www.fenalcovalle.com
www.CALIEXPOSHOW.com
@CaliExposhow_oficial

Otras noticias

Ponte IN: nueva app para profesionales del sector belleza

FENALCO Valle del Cauca realizó en el marco del CALI BEAUTY SHOW, la presentación oficial de la aplicación tecnológica “Ponte In”, plataforma generadora de empleo e ingresos para estilistas, manicuristas y esteticistas profesionales. Ponte IN, es una aplicación para profesionales de la belleza que les permitirá administrar sus clientes, gestionar sus servicios y tener su […]

CaliExposhow 2018

La Federación Nacional de Comerciantes, FENALCO Valle del Cauca, realizará del 26 al 29 de septiembre la 18ª versión de CALIEXPOSHOW, uno de los eventos de moda más importantes de Colombia y Latinoamérica. La Escuela Militar de Aviación ‘Marco Fidel Suárez’ de la Fuerza Aérea Colombiana abre sus puertas para que los caleños y el […]

CALI BEAUTY SHOW LLEVÓ A LA INDUSTRIA DE LA BELLEZA PROFESIONAL Y EL CUIDADO PERSONAL A OTRO NIVEL

La feria de belleza y cuidado personal, CALI BEAUTY SHOW cerró con un reconocimiento a peluqueros, empresarios y Escuelas de Belleza Profesional, resaltando su labor, trayectoria y el aporte que han hecho al desarrollo económico de la Industria de la Belleza en la región.

FENALCO Valle del Cauca
Carrera 9 No. 5 - 23

PBX:
(057-2) 8983535

Mail:
info@fenalcovalle.com