Programas Sociales

Para Microempresarios

Desde hace más de 20 años, FENALCO Valle del Cauca, tiene el Programa Social de Apoyo al Tendero de Barrio, denominado FENALTIENDAS para respaldar y reconocer el importante papel que el tendero cumple en la comercialización de alimentos y artículos de primera necesidad.

El programa, que fue creado por FENALCO a nivel nacional, hoy existe en 22 ciudades que celebran simultáneamente el Día Nacional del Tendero, entre ellas Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Valledupar, Ibagué, Pereira, Armenia, Manizales, Neiva, Cúcuta, Popayán, Tuluá, Tunja, Bucaramanga, Sincelejo, Villavicencio, Cartago, Cartagena, San Andrés, Pasto y Montería.

Objetivos

  1. Fortalecer a las tiendas y panaderías como unidades de negocios rentables, autosostenibles y duraderas en el tiempo, fomentando el desarrollo integral del pequeño comerciante para convertirlos en microempresarios y líderes de la comunidad.
  2. Mejorar la calidad de vida de los tenderos y panaderos y de sus familias, brindándoles capacitación, acompañamiento y servicios de salud, recreación, educación a través de alianzas estratégicas con otras empresas.

Los tenderos asociados al programa, reciben beneficios especiales del Gremio en Capacitación, Convenios y Eventos.

FENALTIENDAS

 

 FENALPANADERÍAS

 

Informes

FENALCO Valle del Cauca
Carrera 9 No. 5- 23
Departamento de Promoción Empresarial
PBX: (057 2) 8983535 Ext.: 3451 – 3446
mercadeoeventos@fenalcovalle.com
Visítanos en facebook/FenalcoVallefenalcovalledelcauca y síguenos en  @fenalcovalle