Fenaltiendas

FENALCO Valle del Cauca, trabaja desde hace 12 años en el Programa Social de Apoyo al Tendero de Barrio, con el objetivo de apoyar y reconocer el importante papel que cumplen en la comercialización de alimentos y artículos de primera necesidad.

El programa FENALTIENDAS fue creado por la Federación Nacional de Comerciantes y hoy existe en 22 ciudades que celebran simultáneamente el Día Nacional del Tendero: Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Valledupar, Ibagué, Pereira, Armenia, Manizales, Neiva, Cúcuta, Popayán, Tulúa, Tunja, Bucaramanga, Sincelejo, Villavicencio, Cartago, Cartagena, San Andrés, Pasto, y Montería.

Para ayudar a la formación empresarial y personal de nuestros tenderos, los asociados pueden disfrutar a través de su carné de beneficios para su bienestar y el de su familia como:

  • Capacitación

FENALTIENDAS, tiene desarrollada una completa programación para la formación empresarial de nuestros asociados a través de:

– Cursos Permanentes: Completos programas de capacitación dictados por instructores del SENA, en dos módulos básicos como: Mercadeo y Ventas, Contabilidad y Costos, con el ánimo de forjar verdaderos microempresarios y líderes de la comunidad, mejorando los niveles de calidad de vida del tendero y de su familia.

– Charlas: Programadas durante todo el año sobre diversos temas como: servicio al cliente, manejo de productos perecederos, ventas, salud ocupacional, temas tributarios, entre otros.

– Asesorías: Los asociados a FENALTIENDAS pueden hacer sus consultas sobre temas tributarios sin ningún costo, solicitando su cita en el teléfono 898 35 35 Ext. 3426

  • Convenio Comfenalco

FENALTIENDAS realiza alianzas con diferentes instituciones para beneficiar al tendero y su familia. A través de la Caja de Compensación, el tendero y su grupo familiar reciben servicios a muy bajo costo, previa presentación del carné.

** Recreación: Disfrutará de un día al aire libre con su familia y podrá practicar su deporte favorito en los centros de recreación de Yanaconas, Centro Deportivo Valle del Lili, o cualquiera de los centros recreativos propios o de convenio.

** Vivienda: Tendrá la oportunidad de acceder a créditos para compra de vivienda de interés social o para su ampliación y contará con toda la asesoría necesaria.

**  Educación: Con este servicio, tiene acceso a los diferentes cursos de enseñanza como: Gastronomía, Confecciones, Manualidades, Formación artística e Idiomas, entre otros.

  • Eventos

FENALTIENDAS también brinda espacios para la integración y esparcimiento, realizando actividades durante el año como el DÍA NACIONAL DEL TENDERO, Fiestas de Fin de Año y de integración.
VALOR DE LA AFILIACIÓN

$ 30.000 Anual
Con el pago de $30.000 al año, los tenderos reciben el carné que los acredita como asociados a FENALTIENDAS, con el cual acceden a todos los beneficios del Programa para ellos y sus familias.

Para mayor información comunicarse al:
PBX: (2) 8983535 ext 3498 – 3446
Correo electrónico: mercadeoeventos@fenalcovalle.com