Quienes Somos

Mensualmente FENALCO programa diplomados, seminarios y talleres en temas de mayor actualidad e impacto, que estén relacionados con la gestión empresarial en el entorno gerencial, administrativo, comercial, logístico y normativo de las organizaciones.

 

Nuestros programas son diseñados de tal manera que generan alta participación de los asistentes, con dinámicas enfocadas hacia las necesidades específicas del grupo objetivo, videos y talleres interactivos, que generar interés y recordación del aprendizaje.

 

El departamento de Formación para la Competitividad Empresarial de FENALCO Valle del Cauca, ofrece la posibilidad a las empresas de tomar programas empresariales (diplomados, talleres, cursos, seminarios) diseñados a partir de las necesidades surgidas en las diferentes áreas de la organización. El desarrollo de estos programas se hace en conjunto FENALCO–  Empresa, para identificar las necesidades a cubrir, definir el impacto esperado con la intervención, diseñar la propuesta y su respectiva implementación, contando siempre con la participación y apoyo de todas nuestras áreas de conocimiento.