Lo que hacemos

FENALCO Valle del Cauca le ofrece asesoría y acompañamiento especializado en avalúos y valoraciones de bienes inmuebles, con el nuevo servicio FENAL AVALÚOS.

Si usted o su empresa necesita comprar ó vender un inmueble en zona rural ó urbana, una empresa ó un establecimiento de comercio, FENAL AVALÚOS le brinda los servicios que requiere.

Si es un avalúo especial por tratarse de un inmueble industrial, una clínica, un hotel, un centro comercial, un colegio, una estación de servicio o un proyecto inmobiliario en construcción, consulte las ventajas y los beneficios de nuestro servicio. También podemos atender sus necesidades de valoración de maquinaria, equipos, activos biológicos, intangibles como marcas, patentes o knowhow y dictamen pericial.

Nuestros informes de avalúos y valoraciones están enmarcados dentro de las normas vigentes nacionales e internacionales. Ofrecemos valoraciones precisas y detalladas del valor justo de los inmuebles, a través de un proceso técnico realizado por profesionales, en alianza con el consorcio avaluador APPRAISAL – Avalúos y valoraciones.

Contáctenos: PBX: (2) 8983535 Ext. 3513 – 3426 – 3523

Estamos para asesorar sus mejores decisiones.

FENALCO Valle del Cauca
Carrera 9 No. 5 - 23

PBX:
(057-2) 8983535

Mail:
info@fenalcovalle.com