En FENALCO estamos comprometidos con el comercio y estamos trabajando sin descanso para encaminar propuestas y generar soluciones en estos momentos de coyuntura.

Desde el día que asumí la Presidencia Nacional de Fenalco me comprometí con todos y cada uno de ustedes, los afiliados, a trabajar sin descanso por defender los intereses de los comerciantes y seguir consolidando a este sector como el motor de la economía nacional.

Y es en estos momentos de crisis, donde desde FENALCO estamos trabajando, sin descanso, para representar sus intereses, encaminar propuestas, generar soluciones y contribuir para que el sector salga lo menos perjudicado posible, una vez volvamos a la normalidad.

Como lo dice nuestro slogan, Fenalco es la fuerza que une y hoy más que nunca debemos estar unidos. Por esto mismo es que he tomado la decisión para que desde hoy tengamos este espacio de comunicación, que espero podamos hacerlo de manera frecuente, donde no solo les estaré comunicando las acciones que estamos ejecutando desde la Presidencia Nacional y que están encaminadas a apoyarlos en estos momentos difíciles, pero también donde los estaremos informando sobre los últimos acontecimientos y medidas que se están implementando en el país para enfrentar la crisis.

Queremos que sientan el apoyo, respaldo y compromiso de este gremio. Por esta razón, hemos trabajado en 3 grandes frentes: trabajo conjunto con Gobierno Nacional y Gobiernos locales, acompañamiento a empresarios y autorregulación.

 

Descargue el documento completo:

Clic Aquí

#Juntos Saldremos Adelante