En esta apuesta, Todos Sumamos
Suman los empresarios porque aportan al desarrollo con responsabilidad social y gran sensibilidad, aportando a dar solución a la crisis social que actualmente afronta el país, brindando una oportunidad a los jóvenes en acceder al empleo. Esta iniciativa de brindar como MÍNIMO UN EMPLEO MÁS en nuestras empresas, se convierte en una ¡OPORTUNIDAD MÁS! Ya que Suman los jóvenes, que harán parte del cambio y la reinvención que necesitamos como región y como país, aportando su creatividad, dinamismo y capacidad innovadora. También suma el Gobierno Nacional, con el apoyo a la generación de empleo joven a través del Decreto 688 del 24 de junio de 2021, reconociendo a los empleadores un aporte mensual del 25% del salario mínimo de cada nuevo empleo generado, que es un gran incentivo para que los empresarios sumen a este propósito.
¿En qué se suma?
Construcción de una generación con deseos de surgir.
Generación de empleo para una patria con desarrollo.
Fortalecimiento de las empresas con la creatividad de los nuevos talentos.
Crear esperanza de que Colombia puede ser mejor.
Brindar la capacidad de que el conocimiento, se convierta en acción.
Oportunidades para evolucionar.
Crecer juntos como país.
Objetivo
En Cali existen actualmente más de 91.000 empresas registradas en la Cámara de Comercio, de las cuales cerca de 12.000 empresas son medianas y grandes; si el 50% de estas empresas generan al menos UN EMPLEO MÁS, sumaríamos 10.000 nuevos empleos, que no solo aportarán al mejoramiento del indicador, sino que también incentivarán el consumo, reactivando la economía y aportando a la construcción de un país y un tejido social con oportunidades.
Decretos y Medidas para el Empleo Joven
Impacto
Hoy más que nunca, se debe construir un pacto de reactivación social desde la generación de empleo y bienestar para nuestra ciudad, y el futuro que son nuestros jóvenes.
Cifras por las que debemos sumar Un Empleo Más