¡En Cali queremos ser sede de la COP16! El Congreso de la Biodiversidad
En Cali deseamos tener la oportunidad de ser anfitriones de la COP16, Cumbre de la Biodiversidad que reúne a líderes mundiales en conservación y biodiversidad en nuestra hermosa ciudad.
Cali, hogar de una rica diversidad de flora y fauna, ofrece el escenario perfecto para discutir soluciones para los desafíos ambientales globales.
Nuestro clima, nuestra cultura y la gran riqueza natural de nuestra ciudad, hace de Cali la Capital de la Biodiversidad del Valle del Cauca. Contamos con 7 ríos que rodean la ciudad, diez ecoparques con un total de 1.681 hectáreas y más de 561 aves que componen el 30,4 % de las aves de Colombia, en menos del 0,05 % de su superficie terrestre, ubicándose como el municipio con mayor riqueza de aves de país. Además de tener muy cerca el Nacional Natural Farallones de Cali, que cuenta con 196.429 hectáreas, brindando gran riqueza hídrica donde nacen más de 30 ríos que abastecen a todo el suroccidente colombiano.
¡Únete a nosotros porque en Cali merecemos la COP16! Toma una foto mostrando la biodiversidad de la ciudad junto al hashtag #CaliSeremosCOP16 en redes sociales y demostremos porque en Cali podemos ser COP16🌱 @alcaldiadecali
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.