El Ministerio de Salud y Protección Social expidió la Resolución No. 392 de 2021 “Por medio de la cual se modifica la Resolución 666 de 2020 con respecto al monitoreo de síntomas de COVID-19”.

“Se modifica el ámbito de aplicación, señalando que aplica a trabajadores del sector público y privado, aprendices, practicantes, cooperados de cooperativas o precooperativas de trabajo asociado, afiliados participes, contratantes públicos y privados, contratistas vinculados mediante contrato de prestación de servicios de los diferentes sectores económicos, productivos, en adelante trabajadores, empleadores, entidades gubernamentales, ARL y a las actividades sociales y económicas que realicen las personas, en lo pertinente.

Cada sector, empresa o entidad deberá realizar, con el apoyo de sus administradoras de riesgos laborales, las adaptaciones correspondientes a su actividad, definiendo las diferentes estrategias que garanticen un distanciamiento físico y adecuados procesos de higiene y protección en el trabajo.”

Para conocer más sobre esta Resolución No. 392 de 2021 te invitamos a descargar el documento adjunto.

RESOLUCIÓN NO. 392 DE 2021