FENALCO VALLE presenta su nueva edición de Retail del Futuro 2024, el evento más importante del sector minorista en Colombia y América Latina.

RETAIL DEL FUTURO 2024, el evento más importante del Retail en Colombia y América Latina.

Más de 35 Speakers y CEO’s de primer nivel de EEUU, España, Francia, Italia, Brasil, México, Argentina, Costa Rica y Colombia, compartirán sus conocimientos y experiencias sobre las macrotendencias que definen el Futuro del Retail a nivel mundial.

El evento recibirá más de 3.000 empresarios asistentes del comercio minorista de Colombia, durante los días 22, 23 y 24 de mayo, en el Centro de Eventos Valle del Pacifico.

RETAIL DEL FUTURO 2024, evento organizado por FENALCO Valle, se ha consolidado como el más importante para la transformación del del comercio minorista en Colombia y Latam, convocando a más de 3.000 empresarios, CEO’s y directores de áreas de empresas grandes, medianas y pequeñas de los sectores de consumo masivo, almacenes de cadena, supermercados, moda, electrodomésticos, farmacias, ferreterías, constructoras, centros comerciales, servicios, entretenimiento y restaurantes, entre otros; con más de 300 marcas aliadas para la transformación tecnológica y empresarial del sector minorista, en un espacio con el más alto nivel de conocimiento, inspiración y networking.

En su versión 2024, RETAIL DEL FUTURO expondrá las diferentes macrotendencias que redefinen el futuro del Retail y el 360° de los negocios, como la Inteligencia Artificial y la humanización, procesos cada vez más inteligentes para potenciar el conocimiento, la experiencia, la conversión y la fidelización de los clientes, la hiperpersonalización, las marcas que hablan, conectan y son influenciadoras de sus comunidades, venden más, el Branding (gestión, posicionamiento, propósito y valores de la marca), los nuevos modelos disruptivos en los negocios del Retail como es el caso del Dropshipping (venta de productos en línea que no se poseen en físico) y otras tendencias que harán a los empresarios reflexionar y salir de su zona de confort para impulsar sus negocios a través de las nuevas tecnologías que siguen potenciando el crecimiento y fortalecimiento del retail.

En la Agenda Académica tendremos además conversatorios con marcas que inspiran y que han llevado sus empresas al siguiente nivel como Rappi, Farmatodo, Falabella, Homecenter, Megatiendas, Cruz Verde y Parque Arauco entre otros. Adicionalmente conoceremos las experiencias de emprendedores e influenciadores que han potenciado el crecimiento exponencial de sus negocios a través de la construcción de comunidades leales, como Naty London, La Poción, Converzzo y The Biz Nation.

Además de una Agenda Académica de talla mundial, los asistentes podrán vivir distintos espacios para potenciar su red de contactos, generar nuevos negocios, relacionamiento comercial y alianzas estratégicas, como la Feria Comercial, la Rueda de Negocios, la Zona de Networking, Big Ideas y Retail Labs.

La Directora de FENALCO Valle, Gladys Barona de Conde expresó: 

“FENALCO Valle convierte a Cali en el epicentro de un evento donde convergen las mentes más brillantes de la industria, las tecnologías más vanguardistas y las tendencias más innovadoras del mundo del retail, aportando a la disminución de brechas en la modernización y transformación del comercio minorista en todo el país”. 

“En FENALCO Valle impulsamos el crecimiento empresarial, la dinámica comercial y la competitividad, a través de potentes estrategias como RETAIL DEL FUTURO, donde los empresarios podrán adquirir conocimientos, destrezas y experiencias para generar más y mejores experiencias que logren fidelizar al nuevo consumidor. Invitamos a todos los empresarios a que hagan parte de este importante evento. Serán dos días y medio para sumar conocimientos, descubrir aliados estratégicos para ejecutar las innovaciones que se comparten en las conferencias y estudio de casos, y para multiplicar los resultados en sus negocios” .

Para más información y conocer la Agenda Académica completa, ingresa a www.retaildelfuturo.com.